MóvilesNoticiasTecnología

¿Cansado de los técnicos? Motorola tiene una solución para ti

El día de hoy Motorola hizo un anuncio muy importante al informarnos que se asoció con iFixit en este caso si se dañó tu dispositivo Motorola no te preocupes, ahora podrás encontrar un kit de reparación.

El fin de está campaña es que tu puedas reparar tu dispositivo, algo que se conoce como el derecho a la reparación, algunos dispositivos se dañan de manera muy fácil, pero es complejo realizar la reparación por nuestra cuenta lo cual nos hace ir a sitios especializados para repararlos, pero muchas veces es muy costoso por lo cual no lo reparamos o adquirimos otro.

Estos kits vendrán diferentes rangos desde piezas claves como pantallas y baterías. Cada una de las piezas contará con su kit de herramientas las cuales son claves para realizar la reparación como las pinzas angulares, herramientas de succión y destornilladores diminutos. Pero si no sabes hacer el proceso de reparación no te preocupes vas a tener a tu disposición una guía en línea, la cual te guiará paso por paso para que puedas hacer la reparación por tu cuenta. Los precios de estos kits se encuentran entre los $20 y $200.

Después de este anuncio nos queda muy claro que Motorola quiere ir más allá y ser un pionero en lo que respecta a la reparación de dispositivos. También esperemos que en un futuro cercano otros fabricantes quieran ser parte de este tipo de alianzas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.