Noticias

Captura más y carga menos con el Galaxy Note10

galaxynote

No se puede negar que el vídeo es el medio de comunicación del momento. El formato ha inspirado a millones de creadores de contenido en todo el mundo, ayudándoles a expresarse de manera auténtica y con imaginación en las redes sociales. Lamentablemente, grabar imágenes de alta calidad a menudo requiere sacrificar la practicidad al tener que llevar equipos de grabación pesados y grandes. Pero esto para el Samsung Galaxy Note 10 no es ningún tipo de problema.

Gracias a las funciones de vídeo de calidad profesional de los Galaxy Note10 y Note10+, ya no hay que elegir entre producir contenido increíble o viajar con comodidad. Independiente que se esté grabando un diario personal o capturando vistas espectaculares para un blog de viajes, se puede grabar, editar y compartir vídeos impresionantes solo con el dispositivo. Aquí hay cinco formas en que el último Note puede ayudar a crear contenido espectacular sin cargar volumen adicional.

Estabilidad en el movimiento

Grabar una secuencia fluida y llena de acción nunca es fácil. Aunque los estabilizadores físicos se han vuelto más compactos, aún no es práctico cargar uno todo el tiempo.

Para capturar imágenes fluidas en los Galaxy Note10 y Note10+, todo lo que se necesita hacer es activar Super Steady en el menú de vídeo. Con la función habilitada, ninguna cámara inestable volverá a arruinar los vídeos.

Una cámara, múltiples perspectivas

¿Alguna vez has tratado de grabar una vista impresionante y te has decepcionado al descubrir que la cámara solo pudo capturar una parte de ella? La configuración de tres lentes permite fotografiar un espacio más amplio con la cámara Ultra Wide de los Galaxy Note10 y Note10+, y dejar los lentes pesados en la casa. Basta pulsar el ícono con los tres árboles que aparece sobre el botón del obturador para pasar al lente Ultra Wide.

Casi todos los creadores coinciden en que el proceso de edición puede ser interminable. Por eso, encontrar maneras de hacer que la edición de sus vídeos sea más eficiente significa un ahorro de tiempo real.

Con el video de Live Focus, se puede agregar fácilmente efectos especiales (incluido el ajuste de la profundidad de campo al agregar bokeh), sin perder tiempo con la edición. Ya sea que se desee aislar a una persona o simplemente hacer que los vídeos sean más estilizados, el Live Focus entrega detalles que sin duda se destacarán.

Fuerte y claro

El comentario hablado agrega un toque personal a sus vídeos. Pero no hay duda de que grabar voces puede ser complicado sin micrófonos externos.

Gracias a la función Zoom-in Mic, se puede resaltar fácilmente voces específicas en el vídeo. Los Galaxy Note10 y Note10+ se centrarán automáticamente en la fuente de audio sobresaliente cuando se haga un acercamiento con los dedos al grabar el vídeo.

Olvídense de pedirle a un amigo o a un desconocido en la calle que ayude a grabar sus vídeos. El nuevo S Pen viene con controles de gestos para las acciones de Air, lo que le permite interactuar intuitivamente con su cámara sin tocar la pantalla. Mueve la muñeca mientras sostienes el lápiz para alternar entre las cámaras frontal y posterior. Incluso se puede hacer un círculo en el aire para acercar y alejar mientras graba.

Edita y comparte en cualquier lugar

Compartir un vídeo es simple con los Galaxy Note10 y Note10+. Con solo un clic del S Pen, se pueden unir fácilmente videos, agregar efectos de transición, capas en el texto y hacer dibujos para crear el vídeo perfecto sobre la marcha.

Para editar vídeos empieza seleccionando en la galería los vídeos que deseas unir y luego presiona el ícono del Editor de vídeo en la esquina superior derecha. Pulsa y arrastra videos alrededor de la línea de tiempo con el S Pen para ajustar la secuencia. También puedes pulsar el ícono entre los vídeos para agregar efectos de transición y mejorar la fluidez general.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.