NoticiasTecnología

Casio presenta nuevos modelos G-Shock

Casio presentó  dos nuevos modelos pertenecientes a la línea MT-G de G-Shock; el MTG-B2000d-1acr en color plata con carátula e interior negro y el MTG-B2000b-1a2cr en color negro

Casio presentó dos nuevos modelos pertenecientes a la línea MT-G de G-Shock; el MTG-B2000d-1acr en color plata con carátula e interior negro y el MTG-B2000b-1a2cr en color negro y acentos azules. Estas piezas combinan lo mejor de G-Shock con lo último en tecnología y materiales resistentes como el metal y la resina, para crear una pieza excepcional, liviana y altamente combinable para el guardarropa masculino.

Los nuevos MTG-B2000 tienen una nueva estructura llamada Dual Core Guard, que al ser fabricada en una combinación de carbono y metal, otorgan a estos modelos una dureza y resistencia excepcional aún ante grandes impactos. Las correas de ambas piezas tienen una combinación de metal con resina que no sólo le dan un look moderno, también los hace extremadamente cómodos y ligeros. Ambas piezas son versátiles, pues las correas son intercambiables y te permitirán cambiar de estilo de forma rápida.

Los modelos MTG-B2000 cuentan con tecnología bluetooth que se enlaza con tu teléfono inteligente a través de la aplicación G-Shock connected, de esta manera podrás ajustar automáticamente el horario de tu reloj al lugar que detecte el GPS. Además, ambos relojes tienen integrados el sistema de carga solar Tough Solar de Casio así que nunca tendrás que preocuparte por la batería.

Sin duda, los relojes MTG-B2000 complementarán cualquier ropa y te harán lucir elegante y vanguardista.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.