NoticiasTecnología

Celebra con Epson y vive experiencias inolvidables con mamá en su día

Es evidente que por estos tiempos todo ha cambiado y la celebración de una fecha tan importante, como lo es el Día de la Madre

Es evidente que por estos tiempos todo ha cambiado y la celebración de una fecha tan importante, como lo es el Día de la Madre, no es la excepción. Más allá de un obsequio, de un viaje o una invitación a comer, se trata del valor que los colombianos hemos aprendido a darle a nuevos momentos, agradeciendo por cada una de las experiencias vividas junto con mamá.

Disfrutar de una buena conversación, una tarde de risas, rememorar los mejores momentos, descubrir una nueva serie, ver una película, o simplemente compartir un postre en familia, sin duda, son actividades que le brindan una alegría diferente a nuestros días, actividades que hoy se viven de una manera más consciente y con más entusiasmo.

Y a pesar de que cada madre tiene gustos diferentes, todas coinciden en la oportunidad de despertar cada mañana y disfrutar fechas especiales junto con su familia. Como hijos, consiste en encontrar la forma adecuada para sorprender y consentir a mamá de acuerdo con sus preferencias.

La mamá artística y moderna

Para las mamás que aman plasmar los mejores momentos de un viaje, no hay mejor obsequio que unas fotografías de aquellos instantes inolvidables, o para las que disfrutan descubriendo nuevas recetas de cocina, o son apasionadas por la literatura, con la impresora EcoTank L8180 de Epson, es posible expandir la creatividad con impresionantes fotografías y obtener documentos de calidad. Dentro de sus múltiples características, permite imprimir hasta 2.300 fotos con una botella de tinta; facilita la impresión sobre distintas superficies como un CD o en un DVD, y a su vez, acepta soportes especiales como papel para manualidades y tarjetas, imprimiendo desde tarjetas SD y unidades flash USB a través de la pantalla táctil a color de 10,9 cm. Brinda una conectividad completa con Wi-Fi, Wi-Fi Direct y Ethernet, que puede integrarse fácilmente con la configuración de su hogar existente.

La mamá que disfruta en grande

Para aquellas madres que sueñan con un cine en casa, poder disfrutar de su novela favorita en pantalla grande o las que se regocijan de aprender nuevos tutoriales o escuchar música y sentirse en un karaoke, el videoproyector de Epson EF-100, sin duda, es el ideal para cada uno de estos momentos. Es una solución de entretenimiento con tecnología láser ideal para todo hogar, que brinda experiencias en grande con una pantalla de más de 100″ que permite que las películas, las series de TV streaming o los videos musicales cobren vida con el mejor color y calidad. Su diseño compacto y elegante, y su sencillez de instalar, hacen que pueda ubicarse en cualquier lugar de la casa de manera ordenada y sin muchos cables.

De la mano de los aliados correctos sorprender a mamá no es una tarea difícil, solo consiste en identificar la mejor forma para expresar y manifestar nuestro amor.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.