MóvilesNoticias

Celebra San Valentín en el Perú con un smartphone ZTE

Este 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha muy especial en la que muchas personas buscan agasajar a sus seres queridos con regalos o presentes. Una alternativa interesante para esta celebración es obsequiar un smartphone que cumpla con las últimas tendencias tecnológicas y cuente con las características necesarias para cada tipo de usuario.

Por esta razón, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda algunas opciones de dispositivos para escoger el mejor regalo en el día del amor:

Para los gamers

De acuerdo con un estudio elaborado por Kantar IBOPE Media, el 74% de peruanos consume videojuegos los fines de semana y el 65% de encuestados juega a través de un smartphone. Por ello, dispositivos como el ZTE V40s ofrecen la mejor experiencia de juego, ya que cuenta con un procesador Octacore (ocho núcleos) y memoria RAM de 11 GB (6GB Físicos + 5GB Virtual) que permitirán que los juegos fluyan sin interrupciones. Además, gracias a su pantalla AMOLED, se puede apreciar una gama de 16 millones de colores de manera más viva y nítida durante las partidas. También, cuenta con sonido optimizado DTS Ultra que incluye herramientas para mejorar la experiencia del audio, y posee una batería de 4500 mAh con carga rápida de 22.5W que garantizará más horas de juego y menor tiempo de carga.

Para los viajeros

Para aquellas personas que les gusta romper con la rutina y conocer de forma constante nuevos lugares, la mejor opción es el ZTE V40 Smart 5G porque permite capturar fotografías de nivel profesional, gracias a su cámara principal de 48MP, lentes macro y lente de profundidad de 2MP. De igual forma, otro punto fundamental del smartphone es su cámara frontal de 5MP que permite capturar selfies de mayor calidad. Debido a la inteligencia artificial, la cámara identifica diferentes escenas con la finalidad de ajustar de manera inteligente el color, brillo, nitidez, contraste y saturación de las fotografías.  

Para los cinéfilos

Actualmente, hay muchos usuarios que consumen contenido audiovisual en distintas plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video, entre otras.  Por lo mencionado, es necesario contar con un dispositivo de gran pantalla y excelente resolución. Por ejemplo, el  ZTE V40 Vita tiene una pantalla de 6.76″ con una resolución 720*1600 HD+ y una tasa de refresco de pantalla de 90Hz, la cual ofrece una visualización fluida, inmersiva y completa a la hora de ver películas o series. También, cuenta con un optimizador de sonido DTS que proporciona mejoras y afinamiento de los niveles de sonido de los controladores de audio.  Además, gracias a su batería de 6000 mAh y carga rápida de 22.5W, se podrá disfrutar de los mejores films durante muchas horas seguidas.

Para los trabajadores

Por lo general, los trabajadores, sin distinguir profesión u oficio, utilizan sus smartphones como una herramienta necesaria para desarrollar algunas actividades laborales. Por ello, es muy importante contar con un dispositivo que tenga una buena capacidad de almacenamiento para descargar sin preocupación archivos o apps, para mejorar la productividad del trabajo. En ese sentido, el ZTE V30 Vita sería la mejor alternativa, porque posee una memoria interna de 128 GB y una memoria externa Micro SD de 512 GB permitiendo descargar todo tipo de archivo o aplicativo sin ninguna complicación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.