NoticiasTecnologia

CEO de AMD dará una conferencia magistral en el CES 2021

La CTA anunció que la presidenta y CEO de AMD, la Dra. Lisa Su, encabezará una conferencia magistral durante el CES 2021 que será totalmente digital

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés) anunció que la presidenta y CEO de AMD, la Dra. Lisa Su, encabezará una conferencia magistral durante el CES 2021, el evento de tecnología más influyente del mundo. La Dra. Su presentará la visión de AMD  para el futuro de la investigación, educación, trabajo, entretenimiento y gaming, incluyendo un portafolio de soluciones de cómputo y gráficos de alto rendimiento. Esta será la primera vez que la serie de conferencias magistrales del CES estará disponible en tiempo real para todos los registrados alrededor del mundo.

El CES 2021 será una experiencia completamente digital, extendiendo el alcance de este evento global a las audiencias tradicionales y a nuevos usuarios. Los participantes podrán tener un asiento de primera fila para conocer las más recientes innovaciones tecnológicas. Compañías globales y emprendedores presentarán los productos más vanguardistas. Los grandes líderes compartirán las ideas que darán forma al mañana. Esta nueva experiencia inmersiva unirá a toda la comunidad tecnológica.

“La tecnología y la innovación nos ayudan a responder a estos momentos de cambios acelerados”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la CTA. “Conforme reimaginamos el CES 2021 y migramos a una experiencia completamente digital, nos entusiasma escuchar más de la Dra. Su y los puntos clave de cómo está trabajando AMD con otros socios líderes en la industria para resolver algunos de los desafíos más complicados del mundo. Las soluciones avanzadas y la tecnología que ha introducido AMD servirán sin duda para redefinir los siguientes pasos que tomaremos como industria”.

“La tecnología de AMD está al centro de algunos de los productos y servicios de consumo más populares hoy en día. Conforme llevamos más allá las fronteras de rendimiento, expandimos los alcances de lo posible en cómputo personal y gaming, así como en los servicios y experiencias en línea”, comentó la Dra. Lisa Su, presidenta y CEO de AMD. “Me emociona poder compartir estos nuevos desarrollos tecnológicos en el CES 2021, y cómo impacta esto en la forma en que vivimos, trabajamos, aprendemos y jugamos”.

La Dra. Su ha ocupado el puesto de presidenta y chief executive officer de AMD desde octubre de 2014, además de formar parte de la mesa directiva de AMD. En 2014, fungía como chief operating officer y era responsable de la integración de las unidades de ventas, operaciones globales y habilitación de equipos para infraestructura de AMD para consolidar una sola organización de cara al mercado, a cargo de la estrategia de productos y su ejecución. La Dra. Su se unió a AMD en enero de 2012 como vicepresidenta senior y gerente general de las unidades de negocio globales, y era responsable de liderar la ejecución de los productos y soluciones end-to-end de AMD. Tras su conferencia magistral en el CES 2019, ésta sería la segunda ocasión en que presentaría una sesión clave en este evento.

La Dra. Su estará acompañada por un segundo panelista, Hans Vestberg, el recientemente anunciado presidente y CEO de Verizon. La agenda de conferencias del CES se estará actualizando regularmente conforme se anuncien nuevos presentadores. Se espera que los principales visionarios y líderes participen y compartan su conocimiento sobre las tecnologías que protagonizarán la edición 2021 del CES.

Siendo propiedad y producción de la CTA, el CES 2021 será una experiencia completamente digital que conectará a expositores, clientes, líderes de la industria y periodistas de todo el mundo. El CES 2021 permitirá a los participantes conocer a los grandes innovadores tecnológicos, atestiguar tecnología de punta y observar de primera mano los más recientes lanzamientos de producto, además de llevarlos a conectar con marcas globales y emprendedores de todo el mundo. Por más de 50 años, el CES ha sido es escenario global de la innovación, y la edición 2021 proveerá una interesante plataforma en que compañías de cualquier tamaño podrán presentar productos, consolidar marcas y formar alianzas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.
Enable Notifications    Ok No thanks