NoticiasTecnología

[CES 2021] Biwin anuncia su nueva marca BiwinTech

BIWIN fabricante líder en productos basados en flash y DRAM-IC anuncia en el marco del CES 2021 el lanzamiento de su marca de memoria basada en el rendimiento y SSD: Biwintech.

BIWIN fabricante líder en productos basados en flash y DRAM-IC anuncia en el marco del CES 2021 el lanzamiento de su marca de memoria basada en el rendimiento y SSD: Biwintech.

Biwintech es una marca impulsada por la pasión con productos construidos y diseñados para capturar y almacenar sus recuerdos más valiosos. Los productos están diseñados para usuarios diarios de la oficina en el hogar, creadores de contenido, entusiastas de la tecnología (DIY) y jugadores. Ya seas un creador de contenido, editor de vídeo, productor de música, fotógrafo, influencer de YouTube o jugador de alto nivel, la memoria Biwintech y las unidades de transmisión por menor seguras mejorarán la eficiencia y reducirán el tiempo de retraso.

Las últimas generaciones crecen con una oportunidad que la humanidad no ha tenido antes: cada uno de nosotros puede preservar los recuerdos más importantes a lo largo de toda nuestra vida. Biwintech ayudará a las generaciones digitales del mundo a embarcarse en su viaje a través de sus vidas digitales «siempre activas».

Si ha notado lo poco que parece el almacenamiento de 250 GB hoy en día, comprenderá que se crearon más datos en los últimos dos años que en todo nuestro historial anterior. 2.5 quintillones de bytes de datos son producidos por los seres humanos todos los días. En el hogar y la oficina, la velocidad media de descarga de banda ancha y wi-fi casi se duplicará, mientras que la velocidad de las conexiones móviles medias se triplicará. A nivel mundial, el usuario medio de Internet generará 57,0 Gigabytes de tráfico de Internet al mes en 2021 (un 139% más que hace cinco años, y alcanzando un ESPECTACULAR CAGR del 19%).

Esto requiere que nuestros dispositivos de computación personal multitarea más, para crear más rápido y para almacenar más. Las personas de hoy en día necesitan soluciones de memoria y almacenamiento confiables y afines que crezcan con la última tecnología— y, sin embargo, encajen con nuestras vidas más móviles y completas de Internet. Y eso requiere especialistas en fabricación de almacenamiento de información como BIWIN que invierten constantemente en I+D y maximizan constantemente la producción actual y desarrollan nuevas soluciones.

«En Biwintech trabajamos duro para construir productos con la máxima fiabilidad», dice Will Lin, Director General. «Somos entusiastas de la tecnología, así como especialistas en bricolaje, por lo que queremos hacer productos de los que estamos orgullosos que utilizamos en nuestra vida diaria. Con Biwintech creo firmemente que hemos alcanzado la marca».

Familia de productos Biwintech

  • Módulos de memoria (UDIMM, SODIMM)
  • SSD SATA interno
  • SSD interno M.2 PCIe NVMe
  • SSD portátil
  • Tarjetas Flash (tarjeta SD, tarjeta CFast, tarjeta CFexpress)

La cartera de almacenamiento de Biwintech incluye unidades internas de estado sólido (SSD) M.2 PCIe NVMe, así como unidades de estado sólido (SSD) SATA de 2,5″ y portátiles y una línea completa de módulos DRAM.

La serie M.2, así como la cartera de unidades de estado sólido SATA, cubrirán productos con (SX/NX700) y sin caché DRAM (SX/NX500) en capacidades de 256 GB hasta 4 TB. Las unidades de estado de la sistema portátiles vienen en un modelo EP500 rentable, así como en modelos EP700 optimizados para el rendimiento en capacidades de 128 GB hasta 1 TB.

La línea de memoria Biwintech incluye módulos DDR4 UDIMM y S0DIMM estándar de 2400 MHz a 2666 MHz y de 8 GB hasta 32 GB de capacidad por módulo.

Los jugadores se abordarán con los módulos Biwintech DX500 con un disipador térmico con capacidades de overclocking de hasta 32 GB (por módulo único) y hasta 4000 MHz de velocidad. El Biwintech DX500 es nuestro modelo DDR4 de gama alta construido con artesanía suprema, disipador térmico de aluminio puro e iluminación RGB compatible con el software RGB que se encuentra con los más importantes proveedores de placas base.

Los productos Biwintech están disponibles en una amplia gama de capacidad, respaldados por una garantía de 5 años líder en la industria, con un excelente soporte técnico de 9am a 5pm PST, y un tiempo de respuesta garantizado las 24 horas por correo electrónico.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.