NoticiasPC

[CES 2021] Dell reinventa el trabajo con nuevos productos

Dell Technologies ha presentado nuevos productos y software que reinventan el trabajo para que cualquiera pueda rendir al máximo.

Dell Technologies ha presentado nuevos productos y software que reinventan el trabajo para que cualquiera pueda rendir al máximo. Con una nueva cartera de dispositivos inteligentes, colaborativos y sostenibles, Dell está transformando las experiencias de trabajo para ofrecer a las personas una mayor flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar.

«Las expectativas de las personas sobre su tecnología siguen evolucionando. Es por eso que superamos las barreras para crear dispositivos que ofrezcan mejores experiencias y estén más integrados en nuestras vidas», dijo Ed Ward, vicepresidente sénior de Client Product Group, Dell Technologies. «Nuestros nuevos PC inteligentes nos permiten trabajar de forma más inteligente y colaborar más fácilmente, para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos. Seguro, sostenible e inteligente: ese es el camino a seguir para los PC».

«La industria de PC acaba de tener su mayor año en seis años, acercándose a aproximadamente 300 millones de unidades en 2020», dijo Bob O’Donnell, presidente y analista jefe de TECHnalysis Research. «A medida que miramos hacia el futuro, las experiencias de usuario son las que importan y determinarán quiénes son los verdaderos ganadores. Los dispositivos diseñados para facilitar el trabajo y ayudarnos a colaborar y conectarse son imprescindibles para dondequiera o como trabajemos. Y no hace falta decir que estos dispositivos deben ser seguros: los clientes necesitan la confianza de que la seguridad está integrada en un dispositivo».

Computación inteligente para mejorar la productividad y la colaboración

Los dispositivos inteligentes aprenden y responden mientras trabaja para mejorar su experiencia tecnológica. Dell moderniza aún más su cartera comercial con el exclusivo software Dell Optimizer,que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ajustar automáticamente el rendimiento de las aplicaciones, la duración de la batería, la calidad de audio y la conectividad.

Las últimas características de Dell Optimizer elevan la conectividad y las experiencias de colaboración en la nueva cartera de dispositivos de Dell. Las funciones inteligentes de cancelación de ruido de fondo y silenciamiento automático facilitan la colaboración con colegas, y las características de conectividad inteligentes como Express Connect priorizan el ancho de banda de las aplicaciones de conferencia para evitar llamadas caídas.

Diseñado como el PCs empresarial más colaborativo con las mejores experiencias de conectividad, el Latitude 9420  viene con un potente altavoz incorporado y mejoras de cámara que proporcionan corrección automática de la luz y desenfoque de fondo para que pueda sentirse seguro en cualquier videollamada. Ponte a trabajar más rápido con el primer PC del mundo con la tecnología Intel Visual Sensing para ofrecer una activación y bloqueo automático más fiables. Multitarea en conexiones rápidas con WiFi 6E o 5G LTE. Las térmicas avanzadas y los procesadores Intel Core vPro de 11a generación que llegarán en enero de 2021, basados en la plataforma Intel Evo, proporcionan un mayor rendimiento y una capacidad de gestión simplificada. Para aquellos que desean tamaños de pantalla más grandes, el  Latitude 7520  ahora viene en una pantalla de 15 pulgadas y ofrece una pantalla 4K UHD y una cámara de alta definición completa (FHD) opcional.

La colaboración es más fácil y eficiente con los monitores de videoconferencia curvados Dell 34,  el primer monitor de videoconferencia curvado de 34 pulgadas del mundo certificado para Microsoft Teams. También disponibles en tamaños de 24 y 27 pulgadas, los monitores ofrecen un inicio de sesión de reconocimiento facial seguro y comandos manos libres para proporcionar mayor seguridad y comodidad.

Con más personas delante de sus pantallas y dispositivos, ComfortView Plus es una solución siempre activa e integrada que reduce la luz azul baja sin sacrificar colores realistas. Está disponible en los nuevos monitores de videoconferencia, el primer monitor 5K2K curvado ultrawide de 40 pulgadas del mundo – el monitor WUHD curvo Dell UltraSharp 40  – y la nueva cartera de Latitude.

Construido para el planeta y usted

En línea con el plan de impacto social Progress Made Real deDell, Dell incorpora soluciones, materiales y envases sostenibles, lo que ha dado como resultado la cartera de PC comercial más sostenible de la industria. Con el compromiso de Dell con la sostenibilidad que abarca el diseño, el rendimiento y la devolución, puede sentirse seguro comprando, utilizando y cuando haya terminado, reciclando sus sistemas Dell.

La nueva serie Latitude 5000 y Precision 3560  lo llevan aún más lejos como los primeros PC en utilizar bioplásticos de los residuos de árboles en su diseño. Producidos mediante un subproducto del proceso de fabricación de papel llamado «aceite alto», estos dispositivos cuentan con tapas que contienen un 21% de contenido bioplástico, compatible con el objetivo de Dell de disparo a la luna de que para 2030, más de la mitad de nuestro contenido de productos se fabricará con materiales reciclados o renovables.  Al centrarse en la segunda parte más pesada del dispositivo, la tapa, Dell puede tener el mayor impacto en la sostenibilidad, reduciendo la huella de carbono, agua y energía del producto, al tiempo que mantiene los altos estándares de fiabilidad, durabilidad y rendimiento de Dell. Dell estima que todos los materiales reciclados y renovables de la serie Latitude 5000:

  • Reducir las emisiones de CO2 equivalentes a las creadas al conducir 24,2 millones de millas (más de 971 veces alrededor de la Tierra)
  • Ahorre suficiente energía para alimentar 5.564 hogares durante un año
  • Conserve suficiente agua para llenar 226 piscinas de tamaño olímpico

Todos los nuevos PC y pantallas comerciales están certificados ENERGY STAR y EPEAT Gold and Silver registrados para ayudarle a reducir el consumo de energía.

Intrínsecamente protegido para un trabajo seguro

El enfoque de seguridad intrínseca de Dell, que desde hace mucho tiempo, crea una seguridad inteligente y automatizada en profundidad en cada sistema para proporcionar los equipos comerciales más seguros del sector. Ahora, las capacidades de seguridad de Dell Technologies comienzan en la fábrica con controles de seguridad e integridad de la cadena de suministro y se extienden a sus medidas de seguridad integradas diseñadas para prevenir, detectar y responder a ataques malintencionados por debajo y por encima del sistema operativo.

El Latitude 9420 y 9520  ofrecen funciones de seguridad avanzadas como SafeShutter, el primer obturador automático de cámara web de la industria que sabe cuándo abrir o cerrar automáticamente sincronizando con sus aplicaciones de videoconferencia, para que pueda trabajar de forma segura y segura desde cualquier lugar. Tome el control de su privacidad con micrófono seguro y teclas de silencio para trabajar con confianza desde cualquier lugar.

Diseño inteligente para remodelar el espacio de trabajo

Dell continúa perfeccionando el diseño de sus productos para integrarse más a la perfección en nuevos entornos de oficina en el hogar. Ampliando su galardonado diseño de factor de forma modular que oculta el PC en el soporte del monitor, el nuevo OptiPlex 3090 Ultra  es una solución rentable para pequeñas empresas y educadores. Se une al inteligente  OptiPlex 7090 Ultra, que ahora admite hasta cuatro monitores 4k a la vez.

Modernizado para satisfacer sus necesidades

Dell Technologies Unified Workspace es compatible con las organizaciones a medida que continúan su proceso de modernización. Para la implementación, la seguridad, la administración y el soporte técnico, Unified Workspace proporciona un enfoque probado y verdadero para modernizar el entorno de punto de conexión y optimizar las experiencias de los empleados.

Dell PCaaS proporciona a estos dispositivos más recientes servicios de ciclo de vida completo, incluidos soporte y software y jubilación responsable a un costo mensual asequible y predecible. Esto ofrece a las empresas la capacidad de actualizar sus dispositivos cada 36 meses, a la vez que garantiza que los empleados tengan el dispositivo adecuado para que su trabajo sea productivo y colaborativo en cualquier lugar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.