NoticiasTecnología

[CES 2021] Light Tree Ventures la empresa especialista en terapia de luz

Light Tree Ventures (LTV) se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de dispositivos de fototerapia para explorar todo su potencial de mercado.

A medida que la noticia de sus muchos beneficios se extiende, La terapia de luz está ganando popularidad generalizada. Se prevé que el mercado mundial superará los 1.000 millones de dólares EE.UU. en 2025. La empresa holandesa Light Tree Ventures (LTV) se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de dispositivos de fototerapia para explorar todo su potencial de mercado. Después de 13 años de experiencia en la industria, la empresa se compromete a producir productos respaldados por la investigación y bien diseñados, haciendo que esta tecnología sea accesible para las empresas y los consumidores.

La Terapia de Luz es un procedimiento en el que un individuo se expone rutinariamente a una fuente de emisión de luz artificial para tratar una dolencia específica. Como diferentes longitudes de onda de luz tienen beneficios especializados; su aplicación es de gran alcance.

Desde su descubrimiento en 1903 por Niels Ryberg Finsen, las aplicaciones de la terapia de luz han crecido rápidamente dentro de varias industrias. Esto incluye Dermatología, Cosméticos, deportes, recuperación muscular, cuidado bucal, alivio del dolor, y muchos más. Hoy en día, es un procedimiento de tratamiento eficaz elogiado por la comunidad médica y científica. Sin embargo, hasta 2016, Light Therapy era un tratamiento de lujo que pocos podían permitirse. Light Tree Ventures utiliza su amplia experiencia para incorporar esta tecnología en soluciones asequibles y accesibles.

La terapia de luz LED es el gran avance en el cuidado de la piel:

La creciente prevalencia de enfermedades relacionadas con la piel y la creciente demanda de tratamientos no invasivos han aumentado la popularidad de la Terapia ligera en el mercado del cuidado de la piel.  A medida que aumenta la demanda de cuidado de la piel impulsado por la tecnología, también lo hacen las expectativas de su rendimiento. Los dispositivos de tratamiento de la luz LED en el hogar pueden tratar eficazmente varias afecciones, como acné, psoriasis, eczema, signos de envejecimiento, inflamación, dermatitis y rosácea. El tratamiento ofrece resultados correctivos y duraderos sin irritación ni sensibilidad. Además, el tratamiento es universal y funciona en todo tipo de piel. Por último, ya que proporciona resultados de calidad de salón en casa, ahorra en los costos generales. Esto hace que sea una opción popular entre muchos que buscan una solución todo en uno.

LTV está trabajando en dispositivos eficaces, aprobados por la FDA que proporcionan resultados de calidad de salón desde el hogar.

Una tecnología, MUCHOS usos:

La aplicación de la terapia de luz es vasta. Hay pruebas sólidas que confirman sus usos versátiles dentro de varias industrias.  Dado que diferentes longitudes de onda de luz tienen efectos fisiológicos específicos, todavía hay mucho que explorar, desde el alivio del dolor hasta la recuperación muscular y el blanqueamiento dental. Esto proporciona oportunidades para que varias empresas construyan soluciones avanzadas con la tecnología.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.