NoticiasTecnología

[CES 2021] MoviWear ofrece soluciones que salvan vidas en medio del Covid-19

MoviWear es una plataforma médica que permite el monitoreo virtual de pacientes las 24/7 a través de dispositivos portátiles conectados a la nube.

La pandemia COVID-19 ha puesto en un fuerte enfoque una aguda necesidad de examinar y aprovechar nuestra infraestructura de salud digital para el monitoreo remoto de pacientes. MoviWear es una plataforma médica que permite el monitoreo virtual de pacientes las 24/7 a través de dispositivos portátiles conectados a plataformas APP basadas en la nube.

A lo largo de la pandemia ha habido crecientes preocupaciones en torno a las instalaciones con poco personal, la atención médica en el pasillo, la presencia de trabajadores de primera línea en contacto directo con COVID-19 y la falta de equipo. Adecuadamente cronometilizado, MoviWear se enorgullece de presentar un producto que abordará muchos de estos problemas y, por lo tanto, salvará vidas. La Infinity IoT Box es un dispositivo que puede colocarse cerca de un individuo que está siendo monitoreado o usado como colgante. Tiene la capacidad de leer múltiples dispositivos de signos vitalessimultaneamente a través de Bluetooth, lo que elimina la necesidad de cables. Los datos se registran en tiempo real y se encuentran en la app MoviWearMed permitiendo el acceso instantáneo a los cuidadores. Los cambios en la salud general, como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura u oxígeno alertarán inmediatamente al cuidador.

MoviWear también ofrece el 5G NurtureWatch, una opción de dispositivo portátil que funciona igual que la caja IoT Infinity. Ambos dispositivos IoT incluyen una tarjeta SIM y una conexión LTE, lo que permite llamadas de teléfono de voz y transmisión de datos de características de seguridad adicionales, como alertas de caídas de IA, historial de ubicación / detección y alertas SOS.

El innovador enfoque de salud digital de MoviWear permite a los cuidadores monitorear a las personas de forma remota y segura para que la atención no se vea comprometida cuando no tiene suficiente personal o se vea abrumada en crisis. También permite a los cuidadores priorizar la atención atenta basada en el monitoreo de los signos vitales en tiempo real mientras proporciona una atención segura desde la distancia sin descuido. Médicos, residencias de ancianos, plataformas de telemedicina y agencias de telemedicina han implementado servicios moviWear para ofrecer la mejor atención médica virtual disponible. MoviWear es el futuro palpable de la salud digital.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.