NoticiasPC

[CES 2021] MSI anuncias las boards Serie 500 para Intel

MSI, una marca de placas base líder en el mundo,  anuncia que las nuevas placas base de la serie 500 para Intel harán su debut mundial el 27 de enero.

MSI, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, anuncia que las nuevas placas base de la serie 500 para Intel harán su debut mundial el 27 de enero.

Revelando Características sobresalientes para la nueva serie 500

Para dar la bienvenida a las últimas placas base en 2021, MSI está listo para presentar nuevas características de las placas base. Con los nuevos procesadores de undécima Generación de Intel, todas las placas base de la  serie 500 admite Lightning Gen 4 PCIe,y el ancho de banda es de hasta64 GB/s. Para la red,  las placas base Wi-Fi Z590  están equipadas con la última wi-fi 6E  que tiene banda de 6GHz en comparación con Wi-Fi 6.

Solución para audio,  MSI mejora el rendimiento de audio de la serie MEG/MPG/MAG para todos los jugadores, incluidos los jugadores hardcore y  los jugadores ocasionales. Las placas base de la serie  Z590 Gaming se actualizan a  Audio Boost 5  y  se introducen  en Sound Tune. Due a nuevo códec de audio y sistema, las placas base para juegos Z590 crean un efecto de sinergia que puede amplificar el sonido y tener una mejor experiencia de juego.

Además, con el fin de ofrecer soporte para los usuarios, Dragon Center se actualiza a  MSI Center. MSI Center  tiene un nuevo diseño de interfaz de usuario y funciones totalmente integradas, que ayudan a los usuarios a manipular el overclocking y la sincronización de luces RGB más fácilmente. Además, la nueva solución de audio, Sound Tune, está integrada en MSI Center y los usuarios pueden activarla con un solo clic.

Apariencias personalizadas propias  y  característicascreíbles  

Aparte de las nuevas características, las placas base de la serie  500 tienen aspectos  llamativos  y  distintivos. Estos son algunos aspectos destacados  e introducción por segmentos:

MEG –  Exquisito y magnífico son definitivamente la mejor descripción para la serie MEG. Además de diseños elegantes,  MEG Z590 GODLIKE tiene especificaciones poderosas, incluyendo 10G Super LAN y Audio Boost 5 HD. Además, para un mejor efecto de enfriamiento, MEG Z590 GODLIKE tiene una matriz de aletas apiladas y cuenta con Frozr  Heatsink Design. Además,  tanto  MEG Z590 GODLIKE como MEG Z590 ACE tienen placa posterior de aluminio en la parte posterior de PCB, que puede extender la superficie de disipación de calor. Por supuesto, MEG Z590 UNIFY y MEG Z590I UNIFY, conocido como el diseño negro completo, también aparecerá.

MPG – Las placas base MPG series siempre son populares para los usuarios MSI. MSI tendrá MPG Z590 GAMING CARBON WIFI, MPG Z590 GAMING FORCE, MPG Z590 GAMING EDGE WIFI y MPG Z590 GAMING PLUS, y así sucesivamente. Además de las apariencias de moda, todas las series MPG tienen M.2 Shield  Frozr y K7 thermal pad, que ayudará a mantener el rendimiento de las placas base.

MAG –  MSI intenta actualizar a los amantes de MAG con la nueva coincidencia de color. MAG Z590 TOMAHAWK WIFI  y MAG B560 TOMAHAWK WIFI tienen disipador térmico extendido de grafito.  El color de MAG Z590 TORPEDO  y  MAG B560 TORPEDO es azul pacífico, y MAG B560M BAZOOKA  es verde medianoche. El concepto de color deriva de colores militares de acuerdo con MAG—MSI Arsenal GAMING. Los diferentes colores dan a los usuarios más opciones y los usuarios pueden personalizar los PC en función de sus preferencias.

PRO –  Para uso común, incluyendo uso comercial y diario, Z590-A PRO y Z590 PRO WIFI  tienen negro mate  con línea de diseñor y ambos tienen diseño de disipador de calor extendido. De lo contrario, la mayoría de las placas base de la serie PRO, incluyendo Z590, B560 y H510, tendrán una nueva solución de refrigeración: Frozr  AI Cooling, que detectará las temperaturas de la CPU y la GPU y ajustará automáticamente el deber del ventilador del sistema a un valor adecuado. Con el fin de disipar el calor  con eficacia, Z590 PRO WIFI y Z590-A PRO ambos tienen M.2 Shield  Frozr  que se compone de renunciar al calor de M.2 Gen 4.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.