NoticiasPC

[CES 2021] MSI Premiere 2021 cobertura completa

MSIpresentó una innovadora línea de productos para juegos, creadores y negocios en su evento virtual, "MSI Premiere 2021: Tech For the Future".

MSI, líder mundial en hardware para juegos y soluciones informáticas, presenta una innovadora línea de productos para juegos, creadores y negocios en su evento de lanzamiento virtual, «MSI Premiere 2021: Tech For the Future».

«Nosotros nos sentimos honrados de presentar nuestra nueva línea de productos diseñados para llevar los juegos, la creación y la informática empresarial al siguiente nivel. MSI ha dedicado constantemente innumerables horas e investigación a traer nuevos productos tecnológicos al mundo, y en el evento premire de hoy enseñará nuestras últimas ofertas premium que se lanzarán en 2021,» dijo Sam Chern, Vice Presidente de Marketing en MSI, como el evento de lanzamiento virtual comenzó. «Es la hora del espectáculo, y esperamos que lo disfrutes.»

Un potente MSI Dragon G abrió el espectáculo «MSI Premiere 2021: Tech For the Future», seguido de un helicóptero que voló sobre el mar y reveló MSI RTX 30 SEA HAWK.

MSI SEA HAWK es el producto de un diseño revolucionario con tecnología probada, que acaba de ser más rápida con una actualización a la serie GeForce RTX 30. Las ventajas combinadas de la refrigeración por aire y líquido se combinan con una refrigeración de ventilador dedicada y una solución de refrigeración líquida de bucle cerrado todo en uno que es eficiente, silenciosa y que no requiere mantenimiento.

Un el helicóptero voló sobre montañas cubiertas de nieve, la serie GeForce RTX 30 SUPRIM de MSI apareció en un pico.

SUPRIM, un nuevo diseño de tarjeta gráfica, convierte un concepto de prestigio en realidad. Esta tarjeta está amplificada con robustas etapas de potencia para mayor durabilidad, enfriada eficientemente con TRI FROZR 2S y ofrece una estética moderna que refleja un estilo de vida de alto rendimiento. Esta obra maestra continúa el legado de MSI de potenciar aventuras de juego inmersivas y la creación de contenido exigente.

El escenario se convirtió entonces en un tema con textura de diamante para sacar a la salida MSI CLUTCH GM41 LIGHTWEIGHT.

MSI CLUTCH GM41 LIGHTWEIGHT está construido lo más ligero posible, lo que permite a los jugadores moverse sin esfuerzo. El sensor óptico de gama alta ofrece un seguimiento preciso de alta velocidad y una precisión precisa de hasta 16000 DPI. Equipado con el cable MSI FriXionFree, este cable desarrollado internamente está diseñado para garantizar que todos los movimientos se deslicen con un mínimo de arrastre en una almohadilla de ratón o escritorio.

«Ya quí hay una sorpresa para algunos»,dijo Bryant Lin, MSI Product Marketing, mientras presenta los primeros SSD de MSI.

MSI establece para redefinir la SSD GAMING. Estas próximas unidades de almacenamiento de estado solido han sido diseñadas para ofrecer almacenamiento de hasta 4 TB, velocidades de lectura de hasta 7000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 6900 MB/s. Proteja sus datos importantes con el tiempo medio entre errores de hasta 1,6 millones de horas y la protección de trayecto de extremo a extremo.

Poco después, la diosa ARTYMIS llegó y envió su flecha en forma de luna a través de la oscuridad, iluminando la serie MPGARTYMIS. Nombrada en la mitología griega, también es conocida como la diosa de la luna, Luna, y la diosa de la caza. Cazando gallinas, llevaba un arco plateado y montó un carro plateado tirado por una hembra de ciervo con astas doradas, una imagen tan majestuosa como la luna menguante y encerada.

La serie MPG ARTYMIS presenta 1000R, la curvatura de pantalla más adecuada para los ojos humanos. Se adapta perfectamente a la curvatura del ojo humano para que pueda ver toda la pantalla sin ninguna fatiga. El diseño de la superficie curva también aumenta la sensación de cobertura e inmersión, por lo que no será perturbado por el entorno exterior, mejorando en gran medida la experiencia de juego. Además de 1000R, la serie incluye nuevas características exclusivas de IA.

Poco después, el piso del escenario transformarse en una placa base con una corriente eléctrica fluyendo a través, descubriendo la última serie Intel Z590 MEG.

Para establecer el punto de referencia, el modelo insignia MEG Z590 GODLIKE está diseñado para crear la definición de la placa base de juego extrema. El espíritu de GODLIKE tiene que ver con la innovación y romper las reglas. Por ejemplo, la primera generación de GODLIKE lanzó la primera placa base RGB y lidera la tendencia RGB en la industria del juego. Hoy en día, el último MEG Z590 GODLIKE adopta el buque insignia SPEC, características innovadoras y una experiencia de usuario mejorada. MEG Z590 GODLIKE se destaca entre las placas base de juego actuales y busca trascender más allá de su imaginación.

Entonces, una onda RGB brillante se deslizó sobre la pantalla y presentó el MPG CORELIQUID K360.

El MPG CORELIQUID K360 es un enfriador líquido hecho para funcionar y lucir impresionante al mismo tiempo. El exclusivo TORX FAN 4.0 de MSI genera un flujo de aire supremo al radiador para una refrigeración rápida. Además, un TORX FAN 3.0 de 60 mm se coloca dentro de la cabeza de bloque de agua, proporcionando refrigeración concentrada a soluciones de energía. El cabezal de bloque de agua del MPG CORELIQUID K360 también tiene una pantalla LCD de 2,4″, capaz de mostrar información crucial y gráficos personalizables como información de rendimiento del sistema de hardware, fotos y un reloj del sistema.

En el espíritu de la creación y la innovación empresarial, el MSI Creator P50 hizo su debut con un caleidoscopio de mariposas que revolotean vívidamente sus alas.

El MSI Creator P50 es un escritorio de creación de contenido con un profesional y elegante estéticamente. Aunque es sólo 5 litros de volumen, este centro creativo tiene un gran golpe. Es compatible con los procesadores Intel Core i9 y la tarjeta gráfica más reciente. También tiene Thunderbolt 4, que ofrece la velocidad más rápida de la historia y hace posibles 10 Gb LAN con la experiencia de creación más rápida.

Expandiéndose al mercado empresarial, MSI lanzó la MODERN MD SERIES. Las series modernas MD271 y MD241 vienen con la tecnología Anti-Flicker y Less Blue-Light de MSI, ambas certificadas por TUV y diseñadas para proteger sus ojos. El diseño ergonómico de la serie también permite la personalización para una experiencia de visualización cómoda. El type-C integrado y el diseño sin herramientas permiten al usuario conectarse y cargar sin esfuerzo, y montar o desmontar para un entorno de montaje VESA.

MSI también presentó un PC todo en uno excepcional diseñado para profesionales – el Summit 241S. No es sólo el primer PC todo en uno con un diseño de monitor conmutable, sino que también tiene un sensor inteligente preconstruidos que detecta todo en su entorno, que va desde la distancia y el movimiento humano hasta la iluminación del entorno. El sensor inteligente ajusta automáticamente el brillo y otros ajustes de la pantalla para la experiencia de visualización más cómoda y óptima.

Por último, MSI anunció el nuevo MSI Center, fusionando el Dragon Center y el Creator Center. El nuevo MSI Center es totalmente personalizable, soportas todos los dispositivos MSI en el juego y la línea de productos creadores. El nuevo MSI Center viene con características de inteligente con tecnología del motor MSI AI, tales como: Sintonización de sonido con cancelación de ruido para purificar el audio, Pantalla Duet para dar una experiencia multiplataforma con dispositivos iOS, Smart Image Finder para organizar archivos de imagen y agregar automáticamente etiquetas para ayudar a localizar imágenes, Comando de voz para crear sus propios comandos para abrir aplicaciones o atajos, y Ambient Link para sincronizar perfectamente los productos MSI Mystic Light con el último título del juego AAA de Ubisoft, Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla y accesorios de iluminación compatibles.

«Como una marca líder mundialmente reconocidaen gaming, creación,y business, continuaremos dleiéndole la mejor gama de productos a la vez que mejoramos la experiencia del usuario en todos los aspectos», dijo Sam Chern, MSI Marketing Vice Presidente. «Vamos a lanzar noticias emocionantes en los próximos días. Estén atentos, cuídate y nos vemos pronto. «

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.