NoticiasTecnología

[CES 2021] Nomadplug el cargador que funciona en todo el mundo

El nomadplug,  un cargador compacto de alta calidad que se adapta a cualquier enchufe de pared alrededor del mundo se lanzará en durante el CES 2021.

El nomadplug,  un cargador compacto de alta calidad que se adapta a cualquier enchufe de pared alrededor del mundo se lanzará en durante el CES 2021.

Lo que hace que este adaptador sea único es su estética de diseño compacto, el hecho de que funciona en los 195 países de todo el mundo, y  tiene un cargador de PD para su teléfono móvil y portátil – proporcionando a los profesionales de negocios,  viajeros de ocio y nómadas que necesitan tener cargadores versátiles.

El nomadplug se compone de múltiples módulos de enclavamiento que están asegurados juntos por imanes de tierras raras, esto permite que el dispositivo se configure de múltiples maneras sin perder nunca una pieza. Una bisagra única garantiza que el adaptador se salga de un enchufe de pared.

Los acabados de material y las opciones de color de moda permiten un aspecto premium que se adapta al conjunto de herramientas de un usuario consciente del diseño.

El dispositivo compacto es fácil de sostener, fácil de almacenar, intuitivo de usar y permite al usuario «ir a cualquier lugar» sin preocuparse si será capaz de utilizar o cargar un dispositivo en cualquier país en particular, cafetería o sobre la marcha.

«Cansado de comprar adaptadores de viaje voluminosos baratos para cada viaje, sólo para que se pierdan en un cajón, y todavía tener que llevar un ordenador portátil y el ladrillo de energía del teléfono móvil – Me inspiré para crear el nomadplug para que coincida con la estética de diseño limpio de un macbook y un pixelbook. El nomadplug  es el último adaptador que necesitarás», dice Ryan Silberman, creador del nomadplug.

El nomadplug  viene en 9  versiones diferentes y 6 colores diferentes. El precio sugerido es de $44 para la versión US Traveller y de $149 para la versión World Charger de 65W.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.