GamingMóvilesNoticias

[CES 2021] Otterbox anunció nuevos accesorios para gaming

OtterBox dio a conocer un portafolio completo de productos para jugar que cerrarán la brecha entre las experiencias de consola y juegos móviles.

OtterBox dio a conocer un portafolio completo de productos para jugar que cerrarán la brecha entre las experiencias de consola y juegos móviles. Diseñado para Xbox, OtterBox está trayendo al mercado nuevos accesorios para complementar los juegos de mando + smartphone, además de accesorios para teléfonos inteligentes específicos para juegos.

Con la llegada del 5G y las nuevas plataformas innovadoras basadas en la nube, como los juegos en la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate, los juegos están cambiando de maneras sin precedentes. Los juegos de teléfonos inteligentes están evolucionando para combinar la movilidad con la elegancia de una experiencia de consola. La cartera de OtterBox Gaming le permite disfrutar de sus títulos favoritos en la casa o en cualquier lugar en cualquier lugar en el camino sin comprometer su ventaja competitiva.

«El juego es uno de los espacios únicos donde todos tienen la oportunidad de competir y conectarse, especialmente porque estamos físicamente distanciados. Esta conexión se mejora con los avances en juegos en la nube y redes 5G rápidas», dijo Jim Parke, CEO de OtterBox. «OtterBox es el mejor del mundo en proporcionar accesorios móviles de confianza, y estamos mejor posicionados que nadie para ofrecer una experiencia de juego premium. Esta cartera y nuestros accesorios diseñados para Xbox marcan una entrada importante en el mercado de los juegos para nosotros».

La cartera de juegos OtterBox, presentada en CES, aprovecha décadas de experiencia en diseño en accesorios móviles. Desde la protección hasta la portabilidad, OtterBox ofrece un ecosistema de juegos de extremo a extremo que permite que los juegos se realicen en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Mobile Gaming Clip: Una respuesta ergonómica para los juegos móviles sin interrupciones, el clip de juego móvil OtterBox es ideal para el hogar o sobre la marcha. Este clip adaptable conecta tu smartphone al mando inalámbrico Xbox y cuenta con calidad OtterBox de confianza. Mobile Gaming Clip se adapta a tu entorno con ángulo y equilibrio ajustables en función de tus preferencias e iluminación. Este versátil clip también se puede utilizar como un soporte de mesa y se pliega hacia abajo para un viaje compacto. Mobile Gaming Clip es compatible con los mandos inalámbricos Xbox y el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2, así como con la carcasa del controlador OtterBox Easy Grip. El Mobile Gaming Clip funcionará con prácticamente todos los smartphones, con o sin una funda protectora OtterBox.
  • Easy Grip Controller Shell: Lleva tu mando inalámbrico Xbox sobre la marcha y protégelo en casa con la carcasa del controlador OtterBox Easy Grip. Esta carcasa compacta del controlador de juegos te permite personalizar el aspecto de tu controlador mientras mantienes la sensación de la mano y el acceso a los botones y disparadores. Obtenga una experiencia de nivel profesional con agarres intercambiables con protección antimicrobiana duradera.  La carcasa del controlador OtterBox Easy Grip está disponible para los mandos inalámbricos Xbox.
  • Gaming Carry Case: Sube y saca tus juegos en poco tiempo con el estuche OtterBox Gaming Carry. Como la primera caja de controlador de juego diseñada para uso móvil, este compacto carryall protege joysticks y gatillos contra daños durante el transporte. Cuando está ‘juego encendido’, el caso se convierte en un soporte de juego para crear el último centro de comando móvil. El estuche es compatible con los mandos inalámbricos Xbox y el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 y está diseñado para albergar todos los elementos del ecosistema de juegos OtterBox.
  • Easy Grip Gaming Case: OtterBox está llevando las fundas protectoras del teléfono al siguiente nivel. La funda de juego Easy Grip está hecha para el juego sobre la marcha. Diseñada ergonómicamente para el modo entretenimiento, la funda de juego Easy Grip integra materiales frescos al tacto para mantener la consola protegida y sintiéndose muy bien en tu nivel de mano tras nivel. La funda de juego Easy Grip estará disponible para los últimos dispositivos iPhone con más diseños próximamente.
  • Gaming Glass Privacy Guard: La protección de pantalla es ahora un elemento básico para dispositivos móviles. Estas pantallas cada vez más expansivas y de alta resolución son perfectas para juegos, pero también propensos a arañazos y roturas. OtterBox Gaming Glass Privacy Guard es el primer protector de pantalla en el mundo optimizado para juegos móviles. Este vidrio resistente a los arañazos proporciona privacidad de pantalla por primera vez en la industria en la orientación del entretenimiento (paisaje) para evitar la piratería visual mientras juegas dondequiera que estés. Gaming Glass Privacy Guard también cuenta con un agente antimicrobiano que bloquea el crecimiento microbiano y estará disponible para los últimos dispositivos iPhone.

La cartera de juegos OtterBox aborda la comodidad y el rendimiento con productos de confianza que te satisfacen donde estás y te llevan a donde quieres ir.

Los productos para juegos móviles OtterBox estarán disponibles para reserva a partir del 25 de enero en otterbox.com, Microsoft Store,  GameStop.com  y  Verizon.com.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.