NoticiasTecnología

[CES 2021] Targus anuncia nuevos productos para trabajar

El primer CES virtual, Targus presenta productos diseñados para el nuevo entorno de trabajo: desde trabajar más seguro con mochilas antimicrobianas

Targus anunció su nueva línea de productos reinventados en CES 2021. El primer CES virtual, Targus presenta productos diseñados para el nuevo entorno de trabajo: desde trabajar más seguro con mochilas  antimicrobianos y sistemas de desinfección, hasta trabajar en cualquier lugar con tabletas flexibles y estaciones de acoplamiento. La alineación destaca la innovación deliberada de Targus que proporciona tanto a las empresas como a las personas la tecnología que necesitan para trabajar de la manera que la necesiten.

«Sabemos que el entorno de trabajo ha cambiado para siempre, y necesitábamos aplicar esta lente a nuestros productos. En CES 2021, nuestra gama de productos versátiles e innovadores representa esta experiencia laboral reinventada», dijo Andrew Corkill, Vicepresidente de Marketing Global, Targus. «Nuestra gama de nuevos productos ofrece mayor flexibilidad, utilidad, seguridad y sostenibilidad que nunca. Desde productos que protegen los espacios de trabajo del crecimiento de bacterias hasta los que permiten a las personas tener una experiencia de escritorio dondequiera que trabajen, nuestra nueva gama trabaja en conjunto para ayudarle a trabajar de forma más inteligente y segura».

Trabajar saludable

Este año Targus anuncia productos que protegen activamente contra el crecimiento de bacterias con una gama completa de productos antimicrobianos. Incluye la mochila antimicrobiana de 15-17,3″ 2Office, una funda para ordenador portátil que cuenta con un acabado protector antimicrobiano infundido en los puntos de contacto clave para evitar el crecimiento de microorganismos en la mochila. Además de la mochila, Targus también está lanzando varios otros productos antimicrobianos, incluyendo tabletas, pantallas de privacidad, ratones y teclados para garantizar que las personas puedan mantener su entorno de trabajo lo más saludable posible.

Para apoyar aún más un ambiente de trabajo saludable, Targus también está anunciando la luz de desinfección LED UV-C que utiliza iluminación UV-C para reducir los patógenos en las superficies del dispositivo dentro del área de desinfección activa. Diseñada para sentarse en un escritorio, la luz alimentada por CA funciona durante 5 minutos, desinfectando el espacio de trabajo a través de ajustes automáticos a través de sensores de movimiento. Si se detecta algún movimiento dentro de la zona de seguridad o directamente fuera del área de limpieza activa, los LED UV-C se desactivarán automáticamente y se reanudarán de nuevo después de cinco minutos de inactividad. Además, la luz de desinfección LED UV-C ha sido galardonada con el premio CES a la innovación en 2021.

Trabajar desde cualquier lugar

Los productos que apoyan el trabajo desde cualquier lugar han sido desarrollados teniendo en cuenta la utilidad. Targus está lanzando la estación de trabajo Tablet Cradle para permitir a las empresas y a los usuarios de tabletas Samsung transformar sin problemas su tableta Tab Active3 en una experiencia de escritorio gracias al software DeX del dispositivo. La estación de trabajo hace que trabajar desde cualquier lugar sea más fluido con un enfoque modular que permite la conexión a accesorios, un monitor USB-C y Ethernet simplemente deslizando la tableta en la estación de trabajo. La estación de trabajo Tablet Cradle funciona con la robusta funda de tableta Field-Ready para Samsung Galaxy Tab Active3 que, cuando se desacopla de la base, protegerá la tableta Samsung de golpes o caídas mientras está en movimiento. También hay disuasivos de seguridad integrados en la estación de trabajo y la tableta para dar tranquilidad contra el robo.

Además de la estación de trabajo Tablet Cradle, Targus está lanzando una base universal para teléfonos USB-C que permite a los usuarios conectar un teléfono inteligente habilitado para USB-C DisplayPort Alt. Samsung Galaxy S10/S20/Note 10/Note 20) a un televisor o monitor HDMI externo, mientras que también conecta periféricos clave, como un ratón y un teclado, un cable Ethernet y una tarjeta SD o microSD para mejorar aún más la conectividad.

Targus también está lanzando versiones actualizadas de sus galardonadas estaciones de acoplamiento, incluyendo el DOCK310 y el muelle de viajes DOCK423 que harán que la conexión de un portátil a múltiples monitores mientras carga varios dispositivos simultáneamente aún más fácil.

Trabajar de forma sostenible

Continuando con su liderazgo en la entrega de productos y accesorios ecológicos, Targus está lanzando su primera caja de tabletas ecológicas; la funda VersaVu EcoSmart para iPad (8a y 7a generación 10.2 y Air 10.5 y Pro 10.5 pulgadas). Hecho de materiales reciclados, también pasa pruebas de caída de especificaciones militares, cuenta con una rotación patentada de 360 grados para vistas verticales y horizontales, y tiene un cierre magnético seguro.

La caja de la tableta ecológica es una extensión de la exitosa línea de cajas de portátiles ecológicos de Targus, incluida su colección Cypress con EcoSmart que utiliza botellas de plástico recicladas en el tejido de su bolsa y accesorios.

Disponibilidad y especificaciones del producto

Trabajar desde cualquier lugar:

  • Table Cradle Workstation [$299, próxima primavera 2021]
  • Universal USB-C Phone Dock [$109.99, próxima primavera 2021]
  • Estación de acoplamiento DOCK310 [$159.99, disponible ahora]
  • Acoplamiento de viaje DOCK423 [Próxima primavera 2021]
  • Caja de tableta lista para samsung Galaxy Tab Active3 [Próxima primavera 2021]

Trabajar saludable:

  • 2 Mochila antimicrobiana de oficina [$119.99, próxima primavera 2021]
  • Luz de desinfección LED UV-C [$299, próxima primavera 2021]
  • Caja robusta SafePort para iPad (8a y 7a generación) 10,2″ con antimicrobiano [Próxima primavera 2021]
  • Pantallas de privacidad antimicrobianas [Disponible ahora en determinados modelos]
  • Ratones y teclados antimicrobianos [Próxima primavera 2021]

Trabajar de forma sostenible:

  • Caja VersaVu EcoSmart para iPad [Próxima primavera de 2021]
  • Héroe de Cypress con mochila EcoSmart [$89.99, disponible ahora]
  • Maletín de ciprés con EcoSmart [$69.99, disponible ahora]
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.