NoticiasTecnología

[CES 2021] Timekettle la compañía que hace de la traducción un excelente experiencia

En Timekettle, creemos que la experiencia del usuario es el núcleo de cada producto de consumo, y que cada comunicación es una oportunidad para conectarse y hablar con los demás.

Durante demasiado tiempo, traductores y aplicaciones portátiles  (independientes)  solo se centraron en la traducción en sí. El usuario y la experiencia fueron descuidados y considerados secundarios. Tener que pasar el dispositivo de un lado a otro, pulsando botones, y una serie de trucos innecesarios hizo que estos ya caros devices más clunkier y más inutilizable.

Con sede en Shenzhen, famosamente considerada como Silicon Valley de China. En Timekettle, creemos que la experiencia del usuario es el núcleo de cada producto de consumo, y que cada comunicación es una oportunidad para conectarse y hablar con los demás. Impulsado por la innovación en diseño y tecnología tanto en software como en hardware,  Timekettle  ofrece a nuestros usuarios las herramientas para ampliar sus oportunidades que alguna vez estuvieron fuera de su alcance.

Dado que la Inteligencia Artificial se convierte en el punto de acceso para el desarrollo de la tecnología, muchas empresas se centran en la interacción entre humano y ordenador. Hemos elegido un camino diferente: la interacción entre lo humano y lo humano.

Porque no importa cómo se desarrolle la sociedad, cómo evolucionan las máquinas y la tecnología, el significado detrás de la tecnología de traducción es que las personas están ansiosas por establecer relaciones íntimas; esto diferencia el enfoque de Timekettle del de la empresa promedio, tanto en nuestra dirección de desarrollo como en el diseño del producto.

Estamos más preocupados acerca de si podemos resolver la ansiedad en diferentes escenarios de vida, y cómo alentar a las personas a comunicarse más a menudo en diferentes idiomas. Hacemos esto dando forma a su forma para ofrecer una experiencia inmersiva sin precedentes en la vida y el trabajo, inspirando a todos a expresar, para que cada conversación sea natural y profunda, esta es nuestra imaginación del futuro.

Esta idea de enfoque de experiencia humana ha atraído a muchos ingenieros, diseñadores y grandes empresas a colaborar estrechamente. Este entusiasmo por las innovaciones de productos de consumo y el deseo de conectar diferentes culturas e idiomas todavía nos impulsan a avanzar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.