NoticiasTecnología

[CES 2021] TP-Link anuncia el Deco Voice X20 con Alexa

TP-Link Corporation Limited anuncio el lanzamiento del primer sistema Mesh WiFi 6 con Alexa Built-In - Deco Voice X20. uno de los anuncios del CES 2021

TP-Link Corporation Limited anuncio el lanzamiento del primer sistema Mesh WiFi 6 con Alexa Built-In – Deco Voice X20.

Debido a COVID-19, trabajar desde casa se ha convertido en la nueva normalidad para muchas empresas. Millones de personas participan en videoconferencias con sus colegas diariamente, mostrando la necesidad de redes inalámbricas estables y de alta velocidad. Mientras están confinados en casa, las personas quieren hacer sus vidas más seguras y más manejables, por lo que los servicios de voz como Amazon Alexa son más convenientes que nunca.

Deco Voice X20 es un producto de este tipo para cumplir con los requisitos de la nueva normalidad. Desarrollado por la solución de servicio de voz Sugr Sense™-Alexa y el algoritmo Front End Sugr VoiceZoom-Audio, Deco Voice X20 puede reconocer voces autorizadas a hasta 10 metros de distancia.

Con WiFi 6 superior, Deco Voice X20 ofrece un aumento significativo en la cobertura WiFi de malla para toda la casa. Cada unidad Deco se sincroniza entre sí para proporcionar cobertura WiFi para toda la casa. El altavoz inteligente integrado garantiza un control de voz sin interrupciones. Todo esto transformará tu hogar.

«Valoramos mucho esta colaboración y nos complace llevar este producto a nuestros usuarios», dijo TP-Link Consumer y Enterprise BU GM & VP Pingji Li. «El Deco Voice X20 proporciona WiFi para toda la casa y experiencia de control de voz superior a nuestros usuarios. Transformará sus hogares inteligentes y traerá mucha más comodidad a su vida diaria».

«Cuando el equipo de TP-Link discutió esta idea de producto con nosotros en el CES 2020, nos entusiasmó la gran coincidencia del router de malla WiFi y el servicio de voz Alexa». La directora de marketing de Sugr, Linna Peng, dijo: «Es el producto que definitivamente compraré para mi hogar. Le permite disfrutar de la última tecnología de alta velocidad Mesh WiFi 6 y la experiencia de interacción de voz en toda su casa. Puedes decirle a tus hijos en el segundo piso que la cena está lista sin gritar».

«Construir un entorno hogar inteligente sin fisuras es siempre la misión del equipo. La informática ambiental ha sido durante mucho tiempo un objetivo nuestro desde 2016, cuando comenzamos a trabajar con el equipo de Amazon AVS. Me alegro de que ambos equipos compartan el mismo objetivo y hayan trabajado implacablemente para ello», explicó el fundador y CEO de Sugr, Sean Song. «Estamos orgullosos de apoyar a TP-Link en el lanzamiento de un innovador dispositivo router con Alexa incorporado. Juntos exploramos las mejores experiencias de los clientes para un hogar más inteligente».

En colaboración con Amazon, Sugr ha servido a numerosas empresas con Sugr Sense que ayudan a los fabricantes de dispositivos a integrar fácilmente Alexa en productos conectados. Reduce el tiempo de desarrollo, el esfuerzo y el presupuesto, lo que les permite hacer que los productos se comercialicen de forma más rápida y eficaz.

En el futuro, Sugr seguirá invirtiendo en tecnología de audio para admitir la capacidad de voz a través de Amazon Alexa. TP-Link servirá a clientes globales para habilitar la integración de Alexa en todas partes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.