NoticiasTecnología

[CES 2022] CygLiDAR H2 gana premio a la innovación del CES

CYGBOT anunció que el primer LiDAR Dual 2D / 3D del mundo para Robot (Modelo: CygLiDAR H2) ha ganado el Premio a la Innovación CES

CYGBOT anunció que el primer LiDAR Dual 2D / 3D del mundo para Robot (Modelo: CygLiDAR H2) ha ganado el Premio a la Innovación CES. Los ganadores fueron anunciados en CES Unveiled en Ámsterdam. El evento reunió a los mejores medios, expositores y líderes de la industria que podrán echar un vistazo a los productos y tendencias que se darán a conocer en CES 2022 en Las Vegas en enero de 2022. Allí, los ganadores se muestran en una exhibición especial.

El programa CES Innovation Award fue organizado por Consumer Technology Association (CTA). Es un premio anual para productos tecnológicos innovadores para consumidores, empresas e instituciones, dividido en 28 categorías de productos. Los jueces expertos de la industria, incluidos diseñadores, ingenieros y periodistas, revisan las entradas en función de la innovación, la ingeniería, las funciones, la estética y el diseño.  Ganar el Premio a la Innovación significa que la tecnología se considera extraordinaria o innovadora de alguna manera. Estos productos están a la vanguardia de las tecnologías de próxima generación.

El LiDAR Dual 2D/3D es el primero en el mundo en medir 2D y 3D simultáneamente. Por lo tanto, el robot puede detectar y reconocer varios objetos mientras viaja utilizando datos 3D mientras realiza el algoritmo SLAM 2D con un solo LiDAR. Como LiDAR que no tiene una parte de accionamiento mecánico, el producto tiene una excelente durabilidad y tiene una vida útil semipermanente con una baja relación de operación de menos que la parte emisora de luz del escaneo LiDAR. Además, el bajo precio en comparación con el LiDAR existente permite una configuración económica en todas las áreas, desde el precio de la lista de materiales (BOM) del robot hasta el costo de la configuración externa.

El nuevo producto CygLiDAR H2 se lanza a una resolución más alta que el CygLiDAR existente, lo que permite una medición más precisa y la medición de distancias más largas.

Lee Hyun-min, CEO de CYGBOT, dijo: «El nuevo producto que se presentará esta vez ayudará al marketing global con el premio a la innovación de CES, y esperamos que CygLiDAR se imprima como una marca inigualable como LiDAR para Robot».

Mientras tanto, en CES 2022, la exposición más grande del mundo que se celebrará en Las Vegas del 5 al 8 de enero del próximo año, CYGBOT planea mostrar varias tecnologías y LiDAR, incluidas las que ganaron el Premio a la Innovación CES, en el stand 61112 de Eureka Park.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.