NoticiasTecnología

[CES 2022] MSI Anuncia sus modelos de la nueva RTX 3050

MSI anunció una nueva línea de tarjetas gráficas impulsadas por NVIDIA GeForce RTX 3050, que une lo último en tecnología gráfica y refrigeración avanzada.

MSI anunció una nueva línea de tarjetas gráficas impulsadas por NVIDIA GeForce RTX 3050, que une lo último en tecnología gráfica y refrigeración avanzada.

La GeForce RTX 3050 lleva el rendimiento y la eficiencia de la arquitectura NVIDIA Ampere a más jugadores que nunca y es la primera GPU de escritorio de clase 50 que impulsa los últimos juegos de trazado de rayos a más de 60 fps. La RTX 3050 viene equipada con núcleos RT de 2ª generación para trazado de rayos y núcleos Tensor de 3ª generación para DLSS e IA. El trazado de rayos es el nuevo estándar en los juegos y la RTX 3050 lo hace más accesible que nunca.

Como todas las GPU rtX serie 30, la RTX 3050 es compatible con la trifecta de innovaciones de juegos GeForce: NVIDIA DLSS,  NVIDIA Reflex  y  NVIDIA Broadcast,que aceleran el rendimiento y mejoran la calidad deimagen. Junto con el trazado de rayos en tiempo real, estas tecnologías son la base de la plataforma de juegos GeForce, que brinda un rendimiento y características incomparables a los juegos y jugadores de todo el mundo.

Gaming Series

MSI está equipando la nueva RTX 3050 con el icónico diseño térmico TWIN FROZR 8 de la serie GAMING. En comparación con la generación anterior, el diseño del ventilador dual se ha mejorado con TORX FAN 4.0, que cuenta con pares de aspas de ventilador unidas entre sí con un enlace exterior para enfocar el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TWIN FROZR 8. El disipador térmico cuenta con tecnologías aerodinámicas y termodinámicas avanzadas para una disipación de calor eficiente, la reducción de temperaturas y el mantenimiento de un alto rendimiento. El aspecto agresivo ampliamente reconocido enfatiza un deslumbrante espectáculo de Mystic Light RGB infundido en la tarjeta. Controle y sincronice fácilmente los componentes iluminados por LED con el software MSI Center actualizado.

Ventus Series 2X

La serie VENTUS 2X también estará disponible en GeForce RTX 3050, ahora mejorada con el aclamado TORX FAN 3.0 de MSI en una configuración de doble ventilador. El diseño centrado en el rendimiento de VENTUS mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea a mano, ya sea para jugar o para trabajar. Un potente sistema de refrigeración, un refuerzo de la placa posterior de acabado cepillado y la sólida estética industrial hacen que la tarjeta VENTUS sea adecuada para cualquier construcción de PC.

AERO ITX Series

La potencia de una tarjeta gráfica de tamaño completo en un paquete increíblemente pequeño. La serie MSI GeForce RTX 3050 AERO ITX utiliza un solo ventilador de alto rendimiento en un disipador térmico compacto con tubos de calor eficientes para una disipación térmica optimizada. Las tarjetas gráficas AERO ITX son excelentes para sistemas de factor de forma pequeño, ya que se adaptan a prácticamente cualquier sistema al tiempo que garantizan experiencias de juego inmersivas.

Soporte de software

MSI CENTER

La exclusiva suite de software MSI Center vigoriza la experiencia del usuario con utilidades fáciles de usar. Por ejemplo, Frozr AI Cooling unifica los ventiladores del sistema conectados a una placa base MSI compatible para reaccionar a los cambios en la salida térmica de la GPU.

MSI AFTERBURNER

MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjetas gráficas más reconocido y ampliamente utilizado del mundo. Proporciona un control total de la tarjeta gráfica y permite a los usuarios monitorear las métricas clave del sistema en tiempo real. Afterburner ofrece un aumento de rendimiento gratuito para una experiencia de juego fluida gracias a los FPS más altos.

Disponibilidad

Se espera que las nuevas tarjetas MSI GeForce RTX serie 3050 estén disponibles a partir del 27 de enero de 2022.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.