NoticiasPCTecnología

[CES 2022] MSI presenta el MSI-VERSE

MSI organiza su evento virtual para presentar el MSI-VERSE y las últimas innovaciones para el Consumer Electronics Show 2022.

MSI organiza su evento virtual para presentar el MSI-VERSE y las últimas innovaciones para el Consumer Electronics Show 2022. Los eventos en línea permiten a MSI proporcionar a los consumidores una experiencia inmersiva e interactiva más allá de las limitaciones de distancia y tiempo.

El vicepresidente de marketing de MSI, Sam Chern, dijo: «El misterio de los orígenes del universo, el tiempo y el espacio siempre han estimulado nuestro interés. Con la ayuda de la estética y la ciencia, podemos comenzar a entender estos misterios. Combinar la estética y la tecnología para hacer productos de vanguardia siempre ha sido nuestra misión y valor central. Como marca premium, MSI ha evolucionado continuamente sus líneas de juegos y series de creadores al siguiente nivel. MSI infunde diferentes dominios, incluyendo la estética, la ciencia y la música, para crear una fuerte atmósfera inmersiva, que expresa e incluso estimula nuestra comprensión del universo, llevándonos a una nueva era del metaverso. Al crear los mejores productos de su clase para jugadores y creadores de contenido, MSI está listo para ayudar a los usuarios a ir más allá de sus límites. No importa si eres un diseñador 2D o 3D, un usuario de realidad virtual o si construyes tu propio metaverso, encontrarás un rendimiento de alta calidad y baja latencia en todas nuestras selecciones».

MSI-VERSE consta de tres series: Juegos, Creación de contenido y Negocios y productividad. Los usuarios pueden explorar las últimas soluciones de hardware y software, unirse a actividades de transmisión, jugar, ganar monedas virtuales y tener la oportunidad de ganar grandes premios de una manera inmersiva e interactiva a través del MSI-VERSE.

Los últimos productos e innovaciones de MSI para CES 2022 incluyen:

MSI Stealth GS77 Portátil para juegos

Stealth GS77 está armado con los últimos procesadores Intel Core i9 de12ª generación y funciona con gráficos NVIDIA  GeForce RTX serie 30. Rendimiento supremo con un diseño ultraligero, la serie Stealth GS ofrece infinitas posibilidades para los empresarios-slash-gamers. Los aspectos más destacados incluyen la almohadilla de metal líquido de cambio de fase, la batería de capacidad de 99.9Whr y Wi-Fi 6E.

MSI Raider GE76 Portátil para juegos

El rendimiento ultra alto y la sólida construcción del Raider GE76 proporcionan una experiencia de juego más allá de las limitaciones de espacio. Equipado con los últimos procesadores Intel Core i9 de12ª generación, gráficos NVIDIA  GeForce RTX serie 30 y el Phase Change Liquid Metal Pad, raider GE76 encarna como una nave espacial que se eleva a través del espacio ilimitado. ¡El Raider GE76, que representa el concepto de la evolución continua de MSI, guiará a los jugadores en su exploración del universo desconocido!

MSI Crosshair 15 Rainbow Six Extraction Edition Portátil para juegos

MSI se ha asociado con Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction de Ubisoft para lanzar el nuevo Crosshair 15 Rainbow Six Extraction Edition limitado. Fuerzas desconocidas están invadiendo, y el usuario es la última esperanza para la humanidad. Están armados con el arma de juego avanzada discretamente desarrollada: Crosshair 15 Rainbow Six Extraction Edition. Equipado con hasta la última generación de procesadores Intel Core i9 de 12ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX serie 30, ¡prepárate para apuntar, disparar y retomar tu posición!

MSI MEG Aegis Ti5 Gaming Desktop

Estableciendo las tendencias del futuro y rompiendo con el concepto tradicional de máquina de juego, MSI MEG Aegis Ti5 traerá una nueva experiencia de usuario. Heredando el diseño vanguardista de la serie Aegis, el MEG Aegis Ti5 es aún más futurista. MSI diseñó el exclusivo Gaming Dial, para que los usuarios puedan ver el estado de Aegis Ti5 desde el panel frontal. Además, MEG Aegis Ti 5 12th cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación y la última tarjeta gráfica NVIDIA  GeForce RTX 3090, por lo que los juegos 3A pueden funcionar sin problemas. Construido con la última tecnología, el nuevo MEG Aegis Ti5 permite a los jugadores explorar la nueva era.

MSI MAG Trident S 5M Escritorio para juegos en la nube

MSI MAG Trident S 5M Cloud Gaming Desktop ofrece una verdadera inmersión en los juegos en la nube con un solo controlador de juegos. A través de la aplicación exclusiva «Game Stadium», los jugadores disfrutarán de juegos en la nube, juegos móviles, juegos de PC y más en diferentes plataformas en el sistema Windows con un solo controlador. Y por último, pero no menos importante, ¡hay una variedad de software de entretenimiento que espera a los usuarios para continuar la diversión!

Monitor de juegos MSI Optix MPG321UR-QD

Optix MPG321UR-QD prepara a los usuarios para el siguiente nivel de juegos. La mejor solución para juegos de consola y pc a 144Hz a resolución 4K, el Optix MPG231UR-QD es la experiencia que los usuarios merecen.

MSI Intel H670 / B660 / H610 Series Motherboards

Las últimas placas base Intel  serie H670 / B660 / H610 proporcionan versiones DDR5 y DDR4 para satisfacer las demandas de todos los usuarios. Las nuevas placas base cuentan con poderosas fases de potencia de hasta 14 Duet Rail Power System, Memory Boost y soluciones térmicas optimizadas que garantizan la estabilidad del sistema junto con un alto rendimiento. Las últimas especificaciones como 2.5G LAN, Wi-Fi 6E y USB 3.2 Gen2 x2 se incluyen para mejorar aún más la experiencia de los jugadores.

Cooperación con EK

MSI y EK lanzaron su primera pieza de enfriamiento comisionada conjuntamente, debutando a principios de 2022. Diseñado en colaboración con EK, MSI MEG PROSPECT 700 Series puede instalar la placa base EK-Quantum Reflection MEG Prospect 700R PWM D-RGB – Plexi y la placa base MPG Z690 CARBON EK X y MAG Z690 TORPEDO EK X. Es un equipo de ensueño para la próxima generación.

MSI x EVANGELION e:PROJECT Co-branding Edition

MSI también se complace en asociarse con EVANGELION e: PROJECT para anunciar una colaboración para una placa base, un enfriador líquido, una fuente de alimentación y una carcasa para PC. EVANGELION e: PROJECT es una marca de e-sports que incorpora el mundo de EVANGELION. El diseño adopta la apariencia del Evangelion Unit-01, con su icónico esquema de color púrpura y verde que es digno de ayudar a los usuarios de bricolaje a construir su propio sistema de juego icónico inspirado en Evangelion.

Tarjeta gráfica MSI SUPRIM

La tarjeta gráfica MSI SUPRIM X entrelaza rendimiento y prestigio en la culminación de décadas de avanzado diseño de circuitos y desarrollo de refrigeración.

MSI SPATIUM M480 PLAY SSD

MSI SPATIUM M480 PCIe 4.0 NVMe M.2 PLAY tiene un elegante disipador de aluminio negro que fue diseñado para su uso con la PS5. Con un perfil más bajo, el nuevo disipador térmico de doble acabado garantiza el máximo rendimiento en todas las plataformas de juego. El cumplimiento de los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4 libera velocidades de lectura secuencial extremas de hasta 7000 MB/s.

MSI GK71 Sonic Teclado para juegos

MSI GK71 Sonic Keyboard es un teclado para juegos de gama media a alta que tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario centrándose en la comodidad, la practicidad y la estética. Los interruptores mecánicos MSI Sonic Red desarrollados exclusivamente para que los jugadores puedan lograr «Light Touch, Instant Kill».

Auriculares inalámbricos MSI IMMERSE GH50

MSI Immerse GH50 Wireless es el primer auricular inalámbrico para juegos de MSI que utiliza una antena de cerámica de factor de forma pequeño para proporcionar latencia ultrabaja, alcance inalámbrico ampliado de hasta 65 pies (20 m), una experiencia de audio espacial inmersiva premium de 7.1 con controladores de neodimio de 50 mm y una aplicación de software avanzada.

MSI IMMERSE GV60 STREAMING MIC

MSI Immerse GV60 Streaming Mic, el primer micrófono de transmisión de MSI, lleva al estudio a cualquier lugar al incorporar todas las características principales que los streamers y los creadores de contenido desean: frecuencia de muestreo de alta resolución, patrones de captación versátiles y monitoreo en tiempo real en un elegante diseño de aluminio con acabado mate.
*Producto disponible a principios del primer trimestre de 2022

MSI Modern DM10 Escritorio

El PC de escritorio MSI Modern DM10 supera los límites del rendimiento informático con una velocidad e inteligencia increíbles. Diseñado pensando en los profesionales, el Modern DM10 ofrece a los usuarios una poderosa experiencia profesional con tecnologías como la supresión de ruido neuronal, el desenfoque de fondo de audio, el soporte de superresolución de video y lo último en códecs de video para fomentar la productividad y agregar eficiencia a las tareas críticas.

MSI Creator Z16P Portátil

A través de la belleza formada por la «Proporción Áurea», el nuevo Creator Z16P aplica una tecnología aún más avanzada que la última generación. Viene en un magnífico chasis de cuerpo único Lunar Gray y CNC con el último rendimiento del procesador Intel Core i9 de 12.ª generación, hasta la pantalla de proporción áurea 16: 10, opción de soporte de lápiz y enfriamiento inteligente de la cámara de vapor.

MSI Creator Z17 Portátil

El Creator Z17 es el primer portátil Pen Touch de 17 pulgadas en el mundo, y viene en chasis CNC de un solo cuerpo con el último rendimiento del procesador Intel Core i9 de 12ª generación. La pantalla táctil Pen de proporción áurea 16:10 y el impulso del enfriador Trinity+ que definen la experiencia de Technology Meets Aesthetic.

Personaliza tu sonido envolvente, combina tu singularidad

Los altavoces para portátiles seleccionados de MSI se han optimizado aún más con Nahimic® Audio de SteelSeries. La innovadora función de personalización de sonido envolvente de Nahimic está diseñada para adaptarse a todo tipo de oídos y cabezales, gracias a un ajuste dinámico de las ondas sonoras. Los usuarios pueden simplemente escuchar y elegir un perfil que se adapte a sus necesidades. La percepción del sonido ha cambiado para siempre.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.