NoticiasTecnología

[CES 2022] MSI presenta los modelos de la nueva RX 6500 XT

MSI se encuentra orgullosa en anunciar oficialmente las tarjetas gráficas MSI AMD Radeon RX 6500 XT MECH 2X. Las nuevas tarjetas gráficas

MSI se encuentra orgullosa en anunciar oficialmente las tarjetas gráficas MSI AMD Radeon RX 6500 XT MECH 2X. Las nuevas tarjetas gráficas están diseñadas para hacer que las increíbles experiencias de juego de 1080p para los títulos populares de AAA y esports sean accesibles para más jugadores que nunca.

INNOVADORA ARQUITECTURA DE JUEGOS AMD RDNA 2

Construidas sobre la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA 2, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6500 XT están diseñadas para ofrecer un gran rendimiento de juego con una eficiencia notable. Ofrecen memoria AMD Infinity Cache de alto ancho de banda, baja latencia y memoria GDDR6 de alta velocidad. También son compatibles con Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX 12 Ultimate, AMD FidelityFX tecnología de escalado Super Resolution (FSR)  y otras características avanzadas que proporcionan experiencias de juego visualmente impresionantes y de alta frecuencia de actualización.

Serie MECH

La serie MECH regresa con la tarjeta gráfica MSI Radeon RX 6500 XT MECH 2X, ahora mejorada con el aclamado MSI TORX FAN 3.0. El diseño MECH centrado en el rendimiento proporciona lo esencial para realizar cualquier tarea, ya sea para trabajar o jugar. Un potente sistema de refrigeración, una placa posterior de refuerzo con un acabado cepillado y un diseño industrial rígido hacen que la tarjeta MECH sea adecuada para cualquier construcción de PC.

La tarjeta gráfica MSI AMD Radeon RX 6500 XT MECH 2X ofrece las siguientes características:s

• TORX FAN 3.0 – El galardonado MSI TORX Fan 3.0 genera una alta presión estática y empuja los límites del rendimiento térmico.

• Zero Frozr – Zero Frozr es la calma antes de la tormenta, manteniendo los ventiladores quietos y silenciosos hasta que se necesite enfriamiento.

• Thermal Padding: una gran cantidad de almohadillas térmicas proporcionan vías adicionales para la transferencia de calor directamente desde los componentes.

Soporte de software

MSI CENTER

La exclusiva suite de software MSI Center vigoriza la experiencia del usuario con utilidades fáciles de usar. Por ejemplo, Frozr AI Cooling unifica los ventiladores del sistema conectados a una placa base MSI compatible para reaccionar a los cambios en la salida térmica de la GPU.

MSI AFTERBURNER

MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjetas gráficas más reconocido y ampliamente utilizado del mundo. Proporciona un control total de la tarjeta gráfica y permite a los usuarios monitorear las métricas clave del sistema en tiempo real. Afterburner ofrece un aumento de rendimiento gratuito para una experiencia de juego fluida gracias a fps más altos.

Disponibilidad

Se espera que las nuevas tarjetas MSI AMD Radeon RX 6500 XT serie MECH estén disponibles a partir del 19 de enero de 2022.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.