NoticiasPC

[CES 2022] MSI presenta su colaboración con EVANGELION e:PROJECT

[CES 2022] MSI presenta su colaboración con EVANGELION ePROJECT

MSI ha hecho todo lo posible para poder presentar está nueva colaboración con EVANGELION e:PROJECT con una gama de componentes para PC inspirados en uno de los animes más populares del planeta, así como una nueva carcasa y PSU.

La nueva línea de componentes de PC MSI x EVANGELION está inspirada en el aspecto y el estilo de Evangelion Unit-01, con un magnífico esquema de color púrpura / verde / negro. En cuanto a los componentes de PC, estamos viendo el MSI B660 Tomahawk EVA e-Project, MSI Gungnir 110R EVA e-Project, MSI MAG Coreliquid C240 EVA e-Project y el A650BN EVA e-project.

Estos nuevos componentes de PC no son solo productos disponibles ahora y rehechos de nuevo inspirados en Evangelion, sino componentes nuevos que aún no están disponibles.

La nueva carcasa ATX de torre media se ve asombrosamente hermosa, pero todo el sistema con todos los componentes es realmente otra cosa, pero la carcasa en sí tiene 4 ventiladores ARGB, USB Type-C, 2 puertos USB 3.2 Gen 1 y conectores de audio de 3.5 mm en la parte frontal.

MSI explica su nueva MSI x EVANGELION e:PROJECT Co-branding Edition: «MSI también se complace en asociarse con EVANGELION e: PROJECT para anunciar una colaboración para una placa base, un enfriador líquido, una fuente de alimentación y una carcasa para PC. EVANGELION e: PROJECT es una marca de e-sports que incorpora el mundo de EVANGELION. El diseño adopta la apariencia del Evangelion Unit-01, con su icónico esquema de color púrpura y verde que es digno de ayudar a los usuarios de bricolaje a construir su propio sistema de juego icónico inspirado en Evangelion».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.