NoticiasTecnología

[CES 2022] Razer anuncia Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch

Razer anunció su colaboración con Fossil, para lanzar un reloj inteligente de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch

Razer anunció su colaboración con el fabricante líder de relojes, Fossil, para lanzar un reloj inteligente de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch. El wearable de marca compartida aprovecha la plataforma de reloj inteligente más innovadora de Fossil hasta la fecha, el muy esperado Fossil Gen 6. También cuenta con tres caras de reloj Razer exclusivas, incluidas Analog, Text y Chroma, así como dos elegantes correas intercambiables. El Razer X Fossil Gen 6 se lanzará a nivel mundial este mes por $ 329 USD en una cantidad limitada de solo 1,337 unidades.

El Gen 6 es el primer reloj inteligente impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100+, que proporciona a los usuarios actualizaciones en velocidad y rendimiento, incluido un tiempo de carga de aplicaciones más rápido, experiencias de usuario altamente receptivas y un consumo de energía más eficiente. Con un aumento general del 30% en el rendimiento* y ejecutando Wear OS by Google, el reloj inteligente hace mucho más, mucho más rápido para dar a los jugadores una vanguardia de moda. El reloj inteligente Razer X Fossil Gen 6 también cuenta con las mejores características de bienestar como un guiño a los compromisos de ambas marcas con el bienestar y se produce solo unos meses después del lanzamiento de la iniciativa de bienestar dedicada de Razer para los jugadores, Champions Start From Within.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Fossil para diseñar un reloj inteligente de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad de jugadores de todo el mundo», dice Addie Tan, Directora Asociada de Desarrollo de Negocios de Razer. «Siempre estamos buscando oportunidades para complementar los estilos de vida de los jugadores y ofrecerles productos que no solo se vean bien, sino que también aporten valor a sus vidas. Es por eso que mantuvimos el bienestar de los jugadores en el corazón del Razer X Fossil Gen 6. Aprovechando la tecnología innovadora de Fossil y la estética de diseño icónica de Razer, este reloj inteligente será el accesorio perfecto para mantenerte a la vanguardia del juego».

«En Fossil, nuestros equipos siempre se esfuerzan por lograr nuevas innovaciones que podamos aportar a nuestros usuarios, junto con Wear OS by Google y Qualcomm Technologies y estamos encantados de trabajar con otro socio de primera clase: Razer. Con una impresionante comunidad mundial, Razer ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores. La industria del juego ha crecido enormemente en los últimos años, y estamos entusiasmados de colaborar en un reloj inteligente orientado al estilo de vida de los jugadores», agrega Steve Evans, vicepresidente ejecutivo de marca de Fossil Group. «El bienestar también es increíblemente importante para nuestros clientes, y el Gen 6 fue diseñado teniendo en cuenta los objetivos de bienestar diarios del usuario, ya sea que se tome un momento para reiniciarse con una sesión de respiración guiada, rastrear su sueño o monitorear su ritmo cardíaco durante un día lleno de juegos».

El Reloj Inteligente Razer X Fossil Gen 6 cuenta con una caja negra de 44 mm, tres esferas de reloj exclusivas y elementos de una interfaz de usuario Razer. También incluirá dos correas de silicona de 22 mm de diseño personalizado e intercambiables en el icónico negro y verde de Razer.

«Nuestra asociación con Fossil en los últimos años ha dado como resultado la convergencia de la moda y la tecnología», dice Pankaj Kedia, Director Senior de Marketing de Productos, Qualcomm Technologies, Inc. «El reloj inteligente Fossil Gen 6 lleva esta convergencia al siguiente nivel con un mayor énfasis en el estado físico, la salud y el bienestar. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Razer y llevar el rendimiento y la capacidad de respuesta súper rápida de nuestra plataforma Snapdragon Wear 4100+ a una de las comunidades de juegos más leales del mundo».

Seguimiento del sueño y aumento de la velocidad de carga de la batería

Los usuarios pueden disfrutar de un tiempo de carga más corto y una mayor duración de la batería para maximizar su día y su noche. Realice un seguimiento de su historial de sueño, controle el descanso y establezca objetivos de sueño en el Sleep Tile durante toda la noche, luego cargue rápidamente el reloj inteligente antes de que comience su día.

El Reloj Inteligente Razer X Fossil Gen 6 alcanza el 80% de carga en solo un poco más de 30 minutos de carga. Esto, combinado con la disminución del consumo de energía de la plataforma Snapdragon Wear 4100+ y los modos de batería inteligente desarrollados por Fossil Group, permite a los usuarios alcanzar rápidamente una carga completa por la mañana después de rastrear el sueño.

Sensores de salud y bienestar actualizados

El Gen 6 cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca actualizado para permitir un seguimiento continuo y una precisión de señal mejorada. Los usuarios también se beneficiarán del nuevo sensor SpO2, que rastrea una estimación de las mediciones de oxígeno en la sangre del usuario para ver qué tan bien su cuerpo está circulando oxígeno con el tiempo. Además, los usuarios continuarán disfrutando de las actualizaciones de bienestar publicadas anteriormente por Fossil Group, incluido el seguimiento del nivel de aptitud cardiovascular, que muestra una estimación del VO2 máx utilizando la frecuencia cardíaca en reposo y la biometría del usuario para indicar la salud cardiorrespiratoria general a lo largo del tiempo.

Seguimiento de bienestar manos libres

Los usuarios pueden mantenerse conscientes de sus intenciones mediante el seguimiento de sus objetivos de bienestar, desde el monitoreo de su ritmo cardíaco durante todo el día, hasta que se les recuerde que se tomen un momento para reiniciarse con una sesión de respiración guiada e incluso programar una caminata diaria. Además, las notificaciones manos libres y las llamadas atadas con el micrófono incorporado lo mantendrán conectado sin que tenga que hacer una pausa en su día o en su juego.

Compatibilidad con Wear OS 3

El Reloj Inteligente Razer X Fossil Gen 6 también será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, Wear OS 3, anunciada en 2021. El reloj inteligente será elegible para la actualización del sistema Wear OS 3 en 2022, junto con otras actualizaciones que continuarán mejorando la experiencia general del usuario. Las características adicionales incluyen

  • Caja de acero inoxidable, topring y empujadores
  • Tamaño de la caja de 44 mm
  • Impresionante pantalla digital táctil de 1,28″ (326 ppi)
  • A prueba de natación (hasta 3 cajeros automáticos)
  • Diales personalizables y funcionalidad de botones
  • Correas y pulseras intercambiables
  • Mayor rendimiento y menor consumo de energía con Snapdragon Wear 4100+
  • Acceso para descargar nuevas aplicaciones y experiencias de Wear OS en Google Play de marcas favoritas, incluidas nuevas funciones como la reproducción sin conexión para usuarios premium de YouTube Music y Spotify Premium
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 LE, Wi-Fi, GPS, NFC SE
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, brújula, altímetro, frecuencia cardíaca PPG, SpO2, IR fuera del cuerpo, luz ambiental
  • Wear OS de Google
  • 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM
  • Carga rápida USB de 4 pines con disco magnético
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.