NoticiasPCTecnología

[CES 2023] ADATA anunciará nuevos productos

ADATA anunciará nuevos productos

ADATA y XPG, su submarca enfocada en productos para gaming y de alto rendimiento, anunciaron oficialmente su presencia en CES 2023, donde estarán mostrando su nueva línea de productos para el año entrante, incluyendo nuevas memorias DDR5 de 8.000 MT/s, su primer SSD PCIe Gen5, y sus nuevas fuentes de alimentación de hasta 1600W.

Fuente de alimentación XPG FUSION 1600W Titanium

El anuncio estrella de XPG será el de la nueva fuente de alimentación XPG FUSION 1600W Titanium, diseñada en colaboración con Delta Electronics para asegurar la máxima calidad de fabricación y la compatibilidad completa con el hardware de próxima generación gracias al soporte a ATX 3.0 y PCIe 5.0. Además, conoceremos nuevas fuentes de alimentación de las líneas XPG CYBERCORE II y CORE REACTOR II, teniendo diferentes variantes que se adapten a cada necesidad y presupuesto.

Nuevos SSD PCIe Gen5 con velocidades de hasta 14.000 MB/s

Las recientes plataformas de AMD e Intel incorporaron soporte al nuevo estándar PCIe Gen5 en sus placas madre de alta gama, y para sacar el máximo rendimiento de estas plataformas, XPG presentará su primer SSD PCIe Gen 5 durante CES 2023, el cual alcanzará velocidades de lectura/escritura de hasta 14.000MB/s, y tendrá capacidades de hasta 8TB para almacenar grandes archivos y poder acceder a ellos a velocidades nunca antes vistas.

Las memorias XPG CASTER DDR5 alcanzan los 8000 MT/s

La línea de memorias XPG CASTER DDR5 recibirá nuevas variantes con velocidades de hasta 8000 MT/s, diseñadas para sacar el máximo de las últimas plataformas de AMD e Intel que utilizan esta tecnología. Además cuentan con soporte a XMP 3.0 para alcanzar las máximas velocidades con un solo click, siendo la opción perfecta para quienes busquen el máximo rendimiento.

ADATA obtiene el premio a la innovación de CES 2023 con el nuevo SSD externo ADATA SE920

La innovación es uno de los puntos principales que convirtieron a ADATA en la compañía que es hoy en día, y en reconocimiento a su esfuerzo en está área, la compañía recibió el Premio a la Innovación de CES 2023 tras el lanzamiento de su SSD externo ADATA SE920, el SSD externo más rápido del mercado con sus velocidades de 3800MB/s alcanzadas gracias al uso de la interfaz USB4. Este SSD también recibió al Premio a la Excelencia de Taiwan y un premio Red Dot en Alemania, dejando en claro que será la solución perfecta para el transporte de datos durante 2023.

Conoce estos productos y muchos más durante CES 2023

ADATA y XPG invitan a quienes asistan a CES 2023 a visitar su stand ubicado en el puesto “Titan #2202” del hotel The Venetian, para conocer en persona todos los lanzamientos que realizarán ambas compañías durante el evento. Además, las compañías prepararon una detallada exhibición virtual de sus productos que incluirá imágenes, videos, e información técnica sobre todos sus nuevos anuncios, para que aquellos jugadores y entusiastas del hardware que no puedan asistir al evento también tengan la oportunidad de conocer sus últimas novedades. Pueden acceder a la misma visitando este enlace.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.