NoticiasPCTecnología

[CES 2023] Lenovo anuncia la Yoga AIO 9i

[CES 2023] Lenovo anuncia la Yoga AIO 9i

Creada pensando en los creativos, la nueva Yoga AIO 9i (32″, 8) es una maravilla estructural bellamente diseñada para servir como pieza central de casi cualquier espacio de trabajo, con la potencia y los gráficos para apoyar una amplia gama de pasiones artísticas. Rebosante de sofisticación, esta computadora de escritorio Yoga todo en uno cuenta con una amplia pantalla 4K 100% sRGB de 31,5 pulgadas, sin bordes por 3 lados, que se asienta en un delgado panel con bisagra metálica que se inclina hasta el ángulo deseado. Una auténtica ahorradora de espacio, la discreta base ventilada ofrece siete puertos en su parte posterior para una mejor gestión de los cables, así como un cargador inalámbrico para smartphones integrado.

Con procesadores Intel Core i9 de 13ª generación que pueden combinarse con una GPU de escritorio NVIDIA GeForce Next Gen, la Yoga AIO 9i es lo suficientemente potente como para manejar el diseño gráfico con facilidad, así como la edición intensiva de fotos y vídeos y los juegos. Para mejorar tanto la creatividad como la colaboración, esta PC también ofrece cuatro altavoces Harman Kardon, audio espacial Dolby Atmos y una webcam infrarroja (IR) integrada de 5 MP con obturador eléctrico incorporado y funciones de inicio de sesión inteligente.

Pensada para un atractivo minimalista, esta computadora de escritorio admite la gestión multidispositivo, lo que permite a los usuarios conectar y cargar su laptop y AIO a través del cable USB Type-C con todas las funciones, y controlar ambas desde un único teclado y mouse. Pensando en el medio ambiente, el dispositivo está fabricado con un 75 % de aluminio reciclado en el marco central del panel y un 65 % de plástico reciclado postconsumo ABS en las cubiertas superior e inferior del teclado dedicado. También es compatible con varios asistentes de voz para una experiencia de control eficiente.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.