NoticiasTecnología

[CES 2023] MSI anuncia sus nuevos laptops con RTX serie 40

[CES 2023] MSI anuncia sus nuevos laptops con RTX serie 40

MSI ha presentado con orgullo su nueva gama de laptops equipadas con las últimas gráficas de NVIDIA GeForce RTX serie 40 y procesadores Intel Core serie HX de hasta 13ª generación. Con el salto de la mejora del rendimiento y el galardonado reconocimiento en el CES, MSI está empujando el pico de rendimiento e innovación con toda la nueva línea de laptops.

Las últimas laptops de MSI están equipadas con la arquitectura ultraeficiente Ada Lovelace de NVIDIA, lo que supone un salto cualitativo en el rendimiento gracias a la tecnología DLSS 3 basada en IA y permite crear mundos virtuales realistas con ray tracing completo. Gracias a esta excepcional mejora de la potencia, ocho de los nuevas laptops MSI cuentan con la validación NVIDIA Studio, no sólo en la serie de creación de contenidos, sino también en las series de juegos y negocios y productividad.

Los creadores 3D obtienen acceso a NVIDIA Omniverse, una plataforma habilitada para RTX e IA que conecta los flujos de trabajo 3D, reemplazando los pipelines lineales con la creación sincronizada en vivo, permitiendo a los artistas iterar más rápido y más fácil que nunca.

Respaldados por las tecnologías NVIDIA Studio para creadores, los productos con GPU NVIDIA RTX se benefician de optimizaciones RTX en más de 110 aplicaciones creativas, controladores NVIDIA Studio Drivers para los más altos niveles de estabilidad y rendimiento en aplicaciones creativas, y herramientas NVIDIA exclusivas impulsadas por IA: Canvas, Broadcast y RTX Remix. Los laptops MSI de las series Stealth, Creator Z y Prestige vienen preinstalados con NVIDIA Broadcast, transformando cualquier habitación en un estudio casero a través del poder de la IA.

Las nuevas laptops de MSI también incorporan los nuevos procesadores Intel de 13ª generación, con un aumento general del rendimiento de hasta un 45% gracias al aumento del número de núcleos y de la frecuencia turbo.

La nueva serie Gaming: Más potente que nunca

Las nuevas laptops de MSI para juegos vienen con el último diseño térmico exclusivo, que ayuda a que la serie de juegos sea más potente que nunca. Todos los conductos de disipación térmica se han rediseñado en conductos compartidos, conductos dedicados y conductos exclusivos para la VRAM, para garantizar que el rendimiento será total. En respuesta a la mejora del rendimiento, los laptops de la serie GeForce RTX 40 de MSI, desde la serie Titan de gama alta hasta la serie Katana para juegos básicos, incorporan el diseño MUX para permitir la activación del modo de gráficos discretos a través de MSI Center, lo que libera aún más la potencia de la GPU.

Con el lema de diseño estético, MSI ha lanzado más de 10 nuevos diseños de ID para gaming laptops y también ha aplicado la pantalla 16:10 QHD+ 240Hz refresh rate en gaming de gama alta, concretamente las series Raider GE, Vector GP, y Stealth. Además, el exclusivo diseño futurista translúcido de las teclas permite a los jugadores navegar más fácilmente por los controles y atajos, lo que mejora enormemente la experiencia de juego.

Serie Titan GT/ Serie Raider GE/ Serie Vector GP: Potencia extrema

Los galardonados Titan GT y Raider GE vienen con el procesador i9-13980HX de primera clase y una GPU GeForce RTX 4090 para laptops junto con la exclusiva tecnología MSI OverBoost Ultra, que empuja los procesadores y gráficos a una potencia total de 250W o soporta una frecuencia de 5.2GHz a través de 8 P-cores dependiendo de la carga de trabajo.

Para presentar estas increíbles características, Titan GT y Raider GE vienen con una pantalla de primera clase. Titan GT está equipado con la primera pantalla Mini LED 4K/144 Hz del mundo, que ofrece más de 1.000 nits de brillo máximo con más de 1.000 zonas de atenuación local, mientras que Raider GE está preparado Estas pantallas de primera clase presentan con claridad los fotogramas impulsados por un potente hardware.

La serie Raider GE viene con un nuevo chasis con una barra de luz de matriz mejorada que es más elegante y futurista. Así como la serie Vector GP, con el nuevo diseño de bajo perfil y minimalismo pero también un rendimiento impresionante para convertirse en la mejor opción para los usuarios de STEM e ingeniería.

Serie Stealth: Elegante y afilada en todas las gamas

La esbelta y potente serie Stealth, ganadora de varios premios, llega ahora con una gama de tamaño completa de 14, 15, 16 y 17 pulgadas. Presentamos los nuevos Stealth 14 Studio y Stealth 16 Studio. Ambos se ven favorecidos por el cuerpo de aleación de magnesio y aluminio para ofrecer un chasis delgado y ligero. Mientras que el Stealth 14 Studio cuenta con el diseño térmico MSI Vapor Chamber, que lo convierte en el más potente de las laptops para juegos de 14 pulgadas. Además, el Stealth 16 Studio viene con un sistema de sonido trilateral Dynaudio de 6 altavoces que proporciona la experiencia de entretenimiento más envolvente. Además, para ofrecer un rendimiento potente, los Stealth 17/16/14 studio son laptops validados por NVIDIA Studio, que satisfacen diferentes necesidades en juegos y creación de contenidos.

Para ofrecer la experiencia más envolvente e impresionante, Stealth 15 incorpora una revolucionaria pantalla OLED de alta frecuencia de refresco, con 240 Hz y un tiempo de respuesta inferior a 0,2 ms. También es compatible con una gama de colores 100% DCI-P3, lo que permite a los usuarios experimentar el siguiente nivel de juego.

Con el conjunto de tecnologías NVIDIA Max-Q que optimiza el rendimiento del sistema, la alimentación, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia. La serie Stealth no sólo ofrece un rendimiento ultrarrápido, sino que también es delgada y silenciosa.

Serie Cyborg/ Pulse/ Katana/ Sword: Amplia selección para Gamers

Presentamos la nueva serie de laptops para juegos, Cyborg 15. Viene con un chasis de diseño futurista translúcido, a través del cual se pueden ver las piezas mecánicas y eléctricas. Con su cuerpo delgado y ligero y su diseño inspirado en los juegos cibernéticos, Cyborg 15 es la elección perfecta para aquellos que estén aburridos de los portátiles de gama básica.

MSI también ha renovado las famosas series para juegos Katana, Sword y Pulse con los últimos procesadores y gráficos para mejorar el rendimiento de los juegos. Además, Pulse, Katana y Sword están ahora disponibles con MUX switch. Los jugadores pueden cambiar fácilmente entre el modo de gráficos híbridos o el modo de gráficos discretos a través del MSI Center integrado.

Serie Creator Z: Domina el poder de la creación

El hermoso chasis fabricado mediante CNC no es el único punto fuerte de la serie de creación de contenidos, el rendimiento de la serie Creator Z está ahora a otro nivel. La última Creator Z17 HX Studio/ Creator Z16 HX Studio viene con la 13ª generación de procesadores Intel de la serie HX y también ha sido certificada por NVIDIAStudio. Con el diseño térmico Vapor Chamber Cooler, la serie Creator Z se convierte en las laptops más potentes para crear contenido del mercado.

MSI Pen 2

El galardonado MSI Pen 2 utiliza la última tecnología MPP2.6, con 4096 niveles de presión y retroalimentación háptica, haciendo que se sienta como escribir en papel real. Además, también puedes utilizar el MSI Pen 2 como un lápiz tradicional sobre papel sin necesidad de cambiar a bolígrafos reales.

Serie Prestige: Fina y potente

La potencia de la serie Prestige ha llegado a un nuevo nivel. Los nuevos Prestige 14 Evo y Prestige 16 Evo admiten hasta el último procesador Intel Core i7 serie H, que proporciona una experiencia ligera pero potente a los usuarios. Mientras que Prestige 16 Studio también viene con GPUs GeForce RTX Serie 40 para laptops, y está validado por NVIDIA Studio, lo que promete una productividad aún mejor y la máxima fiabilidad.

El nuevo Prestige 13 Evo de 13 pulgadas es la laptop más ligera de toda la serie MSI, construida en aleación de magnesio y aluminio, pesa sólo 990g. El Prestige 13 Evo también está equipado con una batería de gran capacidad de 75Whrs, que puede durar hasta 15 horas.

La serie Modern también se renueva con nuevas opciones de color, como el azul estrella y el rosa beige, para satisfacer las necesidades de la moda diaria.

Todas las últimas novedades en laptops de MSI también están listas para servir con ofertas de reserva anticipada. Adquiere una de las últimas laptops de MSI y experimenta el salto a la singularidad!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.