NoticiasTecnología

César Cándido nuevo Director de Ventas para LATAM de Trend Micro

Trend Micro Inc, anuncia la incorporación de César Cándido cómo Director de Ventas para la región de Multi Country LATAM, quien estará en Brasil.

Trend Micro Inc, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, anuncia la incorporación de César Cándido cómo Director de Ventas para la región de Multi Country LATAM, quien estará basado en las oficinas de Trend Micro en Brasil.

El ejecutivo será el encargado de llevar a cabo el desarrollo de Trend Micro en todos países de la región de América del Sur, con foco en la definición de la estrategia comercial para Colombia, Chile, Perú y Ecuador. Así mismo, estará encargado de la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y el desarrollo de relaciones con los socios comerciales.

César cuenta con una larga trayectoria profesional en la industria tecnológica y más de 18 años dentro de Trend Micro, por lo que se ha convertido en un especialista en temas de seguridad. En los últimos tres años se desempeñó como director de ventas y canales para el mercado mexicano, posición en la que estructuró el equipo comercial, alcanzando un crecimiento de  dos dígitos en ventas para el año fiscal 2019.

Se destaca su labor como líder en el manejo de clientes de diferentes sectores del territorio brasileño, destacando el segmento de industria, banca, comercio, telecomunicaciones y justicia; donde ha aportado al cierre de los negocios más relevantes en la actualidad de la compañía. Adicionalmente, cuenta con la experiencia de trabajar con clientes y partners en Sudamérica, en países como Argentina y Uruguay.

“Mi atención estará puesta en liderar la expansión que se ha venido adelantando en la región, además me permitirá la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y la ampliación de la red comercial en toda la región” afirmó el ejecutivo.

César Cándido estudió Administración y Marketing en la Universidad Anhembi Morumbi, así como un MBA en Gestión de Seguridad de la Información por la Facultad de Informática y Administración Paulista (FIAP), ambas en Sao Paulo, Brasil.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.