EntretenimientoNoticias

Cinecolor amplia su portafolio en e-commerce

Para responder a las necesidades de los consumidores, Cinecolor Colombia amplia el portafolio de productos en su nueva plataforma E-Commerce

Para responder a las necesidades de los consumidores, Cinecolor Colombia amplia el portafolio de productos en su nueva plataforma E-Commerce www.cinecolor.com.co,  donde ya se encuentran disponibles los disfraces de los personajes favoritos de Disney, Marvel y Star Wars, producidos por Cachivaches;  y así permitir a las familias colombianas preparar su fiestas de Halloween y hacer de días normales, momentos extraordinarios.

Desde inicio de octubre, se pueden encontrar los disfraces originales que se inspiran en las maravillosas historias de Disney, Marvel y Star Wars. Con opciones que incluyen desde las Princesas de Disney: La Cenicienta, La Bella Durmiente, Blanca Nieves; hasta los superhéroes de Marvel: Capitán América, Spider-Man, Pantera Negra. Sin dejar de lado a los peluditos de la casa: las mascotas; ya que para ellos también encontrarán divertidos disfraces para garantizar que toda la familia celebre Halloween al máximo.

Yesenia Niño, Gerente General de Cinecolor Colombia confirmó: “El lanzamiento de nuevos productos también contempla que próximamente se incluyan en el E-Commerce juegos de mesa, rompecabezas y  muchos más productos que complementarán nuestro compromiso de ofrecer la mayor cantidad de opciones para promover el entretenimiento en casa, que iniciamos con el portafolio de películas en formato DVD y Blu-Ray; garantizado también el mejor servicio a través de una compra segura, buenos precios y entrega directa en casa”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.