EntretenimientoNoticias

Cirq la nueva experiencia en El Teatrino de los Andes

Con la nueva reactivación económica del país y la nueva vida con Covid-19, el mundo de las fiestas y eventos se ha ido adaptando para que el público.

Con la nueva reactivación económica del país y la nueva vida con Covid-19, el mundo de las fiestas y eventos se ha ido adaptando para que el público pueda asistir de una manera segura sin miedo al contagio.

Es así como SEGO FIRM ha manejado con rigurosidad todos los protocolos de bioseguridad estipulados por el Gobierno Nacional permitiendo que se pueda disfrutar de manera confiable de diferentes eventos.

“Es una nueva realidad la que estamos viviendo y nosotros tenemos que estar en sintonía y entregarle a nuestro público lo mejor que sabemos hacer llevar a fiesta a todos los niveles que se exija, por eso se viene un gran evento este mes, donde contamos con un espacio adecuado, protocolos de desinfección, artistas en vivo, DJS, una gran variedad gastronómica y de cócteles y  una carpa de circo en donde tendremos presentaciones artísticas apoyando a nuevos talentos y a este sector que se ha visto altamente afectado debido a las restricciones existentes.  ” Sebastián Gonzales, Vocero de SEGO FIRM

El Teatrino de los Andes, será la casa de este gran evento, donde podrás entrar con tu carro y tus acompañantes tendrán un palco privado donde se respeta el distanciamiento social sin dejar a un lado la alegría de la fiesta, el arte, la comida y bebida.

Es clave recordar que el horario de ingreso al evento será de 5 p.m. a 7 p.m. se permitirá el ingreso de cuatro personas por vehículo, los cuales contarán un espacio en el que podrán cantar, bailar y disfrutar del evento manteniendo el distanciamiento social.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.