MóvilesNoticias

Claro anuncia su evento Power Femenino

El encuentro se realizará este jueves 25 de marzo, a las 6:00 p.m. por el canal de YouTube de Claro Colombia, sin costo ni registro previo.

Tatiana Calderón, piloto de automovilismo; Caterine Ibargüen, atleta campeona mundial y ganadora de medalla olímpica de salto triple; Nubia e hijos, cabeza de familia campesina y youtuber; Brigitte Baptiste, bióloga y rectora de la Universidad EAN; y Daniella Álvarez, exreina y presentadora de televisión, se unen en una charla donde, desde sus experiencias personales y profesionales, buscan conectar e inspirar a las colombianas y colombianos con sus historias y todo su Power Femenino.

“Todas las historia detrás de esta charla traen innumerables lecciones que nos demuestran cómo, desde cada vivencia, la mujer juega un rol fundamental en la sociedad transformando vidas. Queremos que quienes se conecten a este evento, se encuentran con ejemplos reales de resiliencia y trabajo duro como una muestra del Power Femenino”, declaró Ingrid Pérez, directora de Marketing y Comunicaciones de Claro Colombia.

El encuentro se realizará este jueves 25 de marzo, a las 6:00 p.m. por el canal de YouTube  de Claro Colombia, sin costo ni registro previo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.