EntretenimientoNoticias

Claro Colombia ofrece 3 meses gratis de Prime Video

Claro Colombia amplía su oferta de contenidos para servicios móviles e incluye Prime Video para que, a partir de hoy, sus clientes postpago, actuales y nuevos, en todo el país, puedan disfrutar de una cortesía de tres meses de este servicio de streaming, el cual incluye películas, documentales y series originales como The Boys, La Lista Terminal, Primate y próximamente Noticia de un Secuestro, que se estrenará el 12 de agosto, y El Señor de los Anillos, el 2 de septiembre.

“Entender a nuestros clientes y saber que el entretenimiento es parte fundamental de su vida, nos hace pensar en mejores opciones para que reciban muchos más beneficios, la mejor oferta y cobertura, y así puedan sacar el mejor provecho a su plan móvil”, indicó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación Claro Colombia.

¿Cómo accedo a los tres meses de cortesía de Prime Video con Claro?

Es muy sencillo. Si es un cliente actual, deberá ingresar a su sesión de Mi Claro app, seleccionar la cuenta Claro Móvil, dirigirse al espacio de Series y Películas, opción Prime Video, aceptar términos y condiciones y validar la identidad. Posteriormente, registrarse en Prime Video y con estas credenciales, acceder a la plataforma de streaming. Si es un cliente nuevo, solamente tendrá que descargar Mi Claro App y realizar el mismo proceso. Una vez cumplidos los tres meses, el cliente podrá continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su plan postpago Claro por $17.900 al mes.

“En los últimos meses hemos anunciado más beneficios y servicios para que nuestros clientes puedan tener con nosotros el mejor entretenimiento, como el contenido de Paramount+ incluido en Claro video, Claro música que no consume datos del plan, y las ofertas de Claro club. Por eso, estamos muy contentos de que se sume Prime Video a esta oferta de contenido y que, en conjunto, podamos brindar mayores opciones de
entretenimiento a nuestros clientes”, puntualizó la directiva.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.