MóvilesNoticias

Claro es la primera operadora en brindarnel Samsung Galaxy S10 Plus de 1TB

Es de saber que Samsung ingresará con fuerzas a los diferentes países con su nuevo smartphone insignia y es así cómo Claro Perú anunció a sus diferentes clientes el pre registro de los nuevos Samsung Galaxy S10E (128Gb), S10 (128Gb), y el S10 Plus de 1 TB, este último disponible primero en Claro.

La gama de Samsung Galaxy S10 será comercializada a partir del próximo jueves 14 de marzo de 2019 a nivel nacional.Cabe resaltar que Claro será el primer operador en distribuir el Samsung Galaxy S10 Plus 1 TB, un dispositivo con tamaño de pantalla cinemática 6.4”, sensor ultrasónico de huellas dactilares, una cámara de profundidad RGB, de ángulo amplio para tomar fotos cinematográficas y una capacidad de batería de 4100mAh. Además, los primeros usuarios que adquieran este equipo, se llevarán de regalo el último smartwatch Gear S3 Frontier de Samsung. Y los que adquieran un Galaxy S10E (128Gb) y S10 (128Gb), se llevarán unos auriculares Samsung.

Las personas interesadas en adquirir alguno de los nuevos dispositivos en planes Postpago (portabilidad y renovación) podrán reservarlo completando el formulario online disponible en http://www.claro.com.pe/samsungs10  hasta el 13 de marzo de 2019.  Luego de este proceso, los usuarios registrados que cumplan con los requisitos serán contactados por Claro en los próximos días y podrán acceder a cualquiera de estos equipos de forma prioritaria.

Para mayor información sobre las condiciones de pre registro ingresa a http://www.claro.com.pe/samsungs10.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.