NoticiasTecnología

Claro inicia preventa del Galaxy Zfold 4 y el Galaxy Zflip 4

Claro inicia preventa del Galaxy Zfold 4 y el Galaxy Zflip 4

Claro Colombia anunció que, los clientes de todo el país, podrán adquirir en preventa los nuevos Galaxy Zfold 4 y Galaxy Zflip 4, de Samsung, desde ayer 25 de agosto y hasta el 8 de septiembre a través de su canal virtual tienda.claro.com.co.

Asimismo, Claro indicó que, durante este tiempo, entregará a los colombianos una oferta que incluye un Charger Duo Power, Samsung Care, Spen Case y un Watch 4 por la compra del Galaxy Zfold 4 y está disponible en color gris. Por su parte, quienes realicen la compra del Galaxy Zflip 4, llevarán Buds 2, Samsung Care y un Charger Duo Power. Este smartphone estará disponible en los colores Light Blue, purple y gris.

Claro ofrece la posibilidad de adquirir el Galaxy Z fold4 y el Galaxy Z flip4, de Samsung, con 0% de interés hasta en 36 meses con entidades bancarias en donde la cuota mensual para nuestros usuarios Claro para el Z fold4 por tan solo $243.000 y para el Z Flip4 de $153.277 o también podrán financiarlo en Claro con cargo a la factura o pago de contado, para que los colombianos siempre puedan estar conectados a la red 4G de mayor cobertura.

“En Claro buscamos que los colombianos puedan acceder a lo mejor y lo último en tecnología, es por eso por lo que seguimos ampliando nuestro portafolio de equipos con los más recientes lanzamientos de Samsung. A partir de ahora iniciamos preventa en nuestra tienda virtual y, desde el 1 de septiembre, en los Centros de Atención y Ventas Claro de todo el país y en #400, para que puedan aprovechar los regalos que tenemos por la compra y disfrutar de todas las posibilidades financieras para poder estar conectados con lo último en tecnología”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora Terminales y Equipos Hogar de Claro Colombia.

Los nuevos Galaxy Z fold4 y el Galaxy Z flip4, llegan con mejoras entre las que se destacan la integración de un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, el cual se considera como el procesador más poderoso para Android hasta el momento.

Adicional, se suman algunas mejoras en términos de cámara y rendimiento de batería. Por ejemplo, la cámara del Z fold4 es de 10 MP, pero con un zoom más potente de 3x, o hasta con soporte de Space Zoom a 30x, mientras que en el Fold se mejoró la integración debajo de la pantalla, así que la cámara se ve mejor y más integrada con el resto del display.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.