MóvilesNoticiasTecnología

Claro Tech estará hasta el 29 de agosto en Plaza Claro

Con el propósito de garantizar el acceso a la tecnología y a grandes descuentos, Claro Colombia realizará, del 19 al 29 de agosto en Plaza Claro, la tercera versión de la Feria Claro Tech.

En esta se reúne lo último en computadores, consolas, smartphones, televisores, equipos para el hogar y tecnología IoT para los carros y casas de las mejores marcas en un mismo lugar. Además, es un espacio para experimentar con la tecnología de la mano de expertos, influenciadores y vivir la experiencia gaming con equipos, accesorios y espacios de competencia. Asimismo, se contará con artistas invitados y todo un mundo de entretenimiento con Claro.

“Hemos entendido que no sólo es necesario tener el compromiso de conectar a todo el país sino de garantizar que puedan acceder a la tecnología para lograr un verdadero beneficio, en ese sentido, buscamos tener espacios en los que, de la mano de los expertos, puedan disfrutar de mejores precios y con facilidades de pago o financiación. Por esta razón creamos la Feria Claro Tech, un lugar en el que los más expertos e incluso aquellos que buscan conocer el mundo tecnológico encuentran la respuesta a sus necesidades,
descuentos por pago de contado para clientes Claro, alianzas con bancos con 0% de interés y pago a cuotas, la posibilidad de disfrutar del 30% de cashback con la primera compra con la tarjeta de crédito Claro Pay, entre otras posibilidades”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director segmento Masivo de Claro Colombia.

Marcas como Samsung, Huawei, Xioami, Motorola, Oppo, HONOR, vivo, Apple, Kalley, Nokia, ZTE, acer, HP, Lenovo Hisense, LG y TCL, son algunas de las que estarán presentes en la Feria Claro Tech.

“Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes y los que aún no lo son. Este es un espacio creado para toda la familia, en el que podrán disfrutar de experiencias, competencias presenciales e interactuar con la tecnología”, puntualizó de Gusmao.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.