NoticiasTecnología

Clases más interactivas con tecnología Epson

Con el paso del tiempo, las nuevas tendencias tecnológicas han cambiado y se han modernizado para llegar a la actual generación

Con el paso del tiempo, las nuevas tendencias tecnológicas han cambiado y se han modernizado para llegar a la actual generación de estudiantes con metodologías didácticas y, más que nada, prácticas. Actualmente varias escuelas, universidades o profesores particulares han optado por la modalidad virtual para dictar sus clases, aunque en otros casos se ha mantenido la presencialidad. En cualquiera de las dos formas, el dar una buena clase que entretenga a los estudiantes es un reto. Es por esto que Epson ha desarrollado una solución para llevar las clases a otro nivel mediante sus proyectores interactivos BrightLink.

“Un buen profesor se convierte en un ser entrañable e inolvidable, digno de admirar por el rol que cumple en cada estudiante. Qué mejor manera de innovar y ponerse al día con las nuevas corrientes pedagógicas a través de la tecnología. Epson permite que esta gran tarea de enseñanza se vuelva emocionante y divertida con los videoproyectores interactivos” afirma José Luis Rodríguez, Especialista Líder Bussiness Products y Videoproyectores.

A través de esta herramienta interactiva es posible lograr que los alumnos mantengan su concentración y experimenten con contenidos visuales, mientras aprenden. La línea Epson BrightLink cuenta con lápices interactivos que resultan muy cómodos para interactuar con la proyección, así como tecnología táctil. Además, ofrece un nivel de luminosidad en blanco y color que le proporciona a la imagen una altísima resolución. Esta solución tecnológica permite realizar presentaciones, eliminando sombras y destellos en los ojos.

Estar bien equipados para dictar las clases es esencial para los maestros, es por esto que, tanto para la modalidad online o presencial, los video proyectores BrightLink de Epson son una elección insuperable que otorga una experiencia inolvidable en la educación. Estos proyectores son ideales también para aquellos estudiantes que toman sus clases desde casa, pudiendo ver en pantalla grande a sus compañeros y maestros mientras interactúan con la pantalla. Quienes seleccionan esta propuesta saben que garantía y calidad, al momento de enseñar, es lo que se debe priorizar. Para mayor información: https://epson.com.co/proyectores-educacion

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.