EntretenimientoNoticias

Cobra Kai temporada 3 llega este 8 de enero por Netflix

  • Netflix ha renovado Cobra Kai, la serie que continúa la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid de Sony Pictures Television, para una cuarta temporada. La temporada 3 está programada para estrenarse el 8 de enero de 2021.

Alrededor de los años 80, mucho de los jóvenes no conocíamos TikTok, Instagram o whatsapp… mucho menos smartphones, pero lo que si había eran películas sobre la mayoría de edad que definen a la generación, de las cuales Karate Kid de 1984 fue una de las más icónicas y en definitiva toda persona de esta época recuerda. 

COBRA KAI tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria.

Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

Cobra Kai

Como Kreese dice, «la historia apenas comienza». La tercera temporada de Cobra Kai llega el 8 de enero de 2021, solo en Netflix. Y la temporada 4 está oficialmente preparándose para la pelea. Cobra Kai nunca muere.

¿Aún no ves la serie? Te compartimos el link de acceso para que puedas disfrutar de esta gran serie:

netflix.com/cobrakai

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.