GamingNoticiasPC

Colecciones de Disney, Pixar y Marvel ya está disponible

Colecciones de Disney, Pixar y Marvel ya está disponible

Xtech anunció que ya ofrece su nueva colección de productos tecnológicos y accesorios para videojuegos inspirados en los personajes de Disney, Pixar y los Súper Héroes de Marvel en Latinoamérica.

Esta nueva línea de productos está dirigida a fans que buscan satisfacer sus necesidades de tecnología de la mano de Mickey Mouse, Minnie Mouse, las Princesas de Disney y éxitos como Frozen, Toy Story, Cars y Los Avengers.

La colección está pensada para un público de todas las edades e incluye mouses, teclados, mousepads, audífonos, escritorios y sillas para videojuegos, con diseños inspirados en personajes y elementos de universos que han cautivado a millones de fans de los cómics, la fantasía y la ciencia ficción.

“Hemos puesto toda nuestra creatividad y experiencia en esta colección”, declaró Aura Díaz, directora regional de Ventas para Xtech., y añadió: “Los fans de Disney, Pixar y Marvel son muy apasionados, y estamos seguros de que nuestros productos estarán a la altura de sus exigencias”.

Estas nuevas líneas de Xtech están disponibles en Colombia en Panamericana, Alkosto, Ktronix y en la tienda oficial de Xtech en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.co/xtech).

Además, los nuevos productos de Xtech se lanzan también en Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y varias naciones del Caribe.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.