EntretenimientoNoticias

Combate SPACE transmitirá Lomachenko vs. López

Lomachenko vs. López: La gran pelea es la antesala ideal para el esperado duelo unificatorio que esta pantalla emitirá el sábado 17 de octubre

El próximo 17 de octubre, Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, presentará de la mano de Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial, el esperado duelo unificatorio entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, por el título Mundial ligero WBO, WBA e IBF.

Como preámbulo de un evento de tal magnitud, SPACE pone en pantalla un programa de producción propia: Especial Lomachenko vs. López: La gran pelea. En estreno el jueves 15 de octubre a las 10p.m. Rotaciones: viernes 16 a las 9.30p.m. (ARG / MEX / COL) / 10.30p.m. (CH), sábado 17 antes del mediodía y antes del evento en vivo.

A lo largo de una hora de duración, Lomachenko vs. López: La gran pelea incluye entrevistas exclusivas a Lomachenko y López, junto a imágenes de ambos campeones en la intimidad de sus campamentos, durante los días previos a su combate.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.