NoticiasTecnología

Comienza el 2023 con los cambios de Aurelion Sol

Comienza el 2023 con los cambios de Aurelion Sol

El año comenzará presentando cambios a un campeón que en más de una ocasión ha definido partidas con su Voz de luz, Aurelion Sol comenzará el 2023 con un nuevo kit de habilidades, por lo que ahora podríamos decir que la corona que desde Targón alguna vez lo controló, hoy verá un nuevo despertar.

Desde la versión 13.3 en febrero le vamos a decir adiós a la imponente pasiva del dragón que alguna vez viste dominar al proplayer Huhi en Worlds, ya que ha dejado de ser el Centro del universo y le tocará recordarse a sí mismo que es el Forjador de estrellas, ya que “Creador cósmico” será su nueva habilidad pasiva.

Pero esto no será todo, como Riot ha señalado, será todo su kit el que cambiará, por lo que Explosión Astral será reemplazada por Aliento Luminoso, Expansión celestial por Vuelo Astral, Cometa Legendario por Singularidad y Voz de Luz por Estrella Fugaz / Descenso Celestial. Siendo la última una habilidad que le permitirá evolucionar a medida que avanza la partida.

El nuevo kit de habilidades le será beneficioso a jugadores que han dominado a personajes como Veigar o Thresh que a medida que avanza la partida se van potenciando debido a sus habilidades.

Es por esto que te compartimos a continuación las nuevas habilidades y si deseas verlas en acción, no dudes en ingresar al link que te dejaremos para que puedas ver los vídeos de Aurelion Sol en acción.

Habilidades que tendrá Aurelion Sol:

Pasiva: Creador Cósmico

Las habilidades de daño de Aurelion Sol le otorgan Polvo Estelar que mejora permanentemente sus habilidades. Cada efecto adicional de habilidades está incluido en su respectiva sección.


Q: Aliento Luminoso

Canaliza hacia el cursor durante unos segundos, dañando al primer enemigo alcanzado y daño esparcido reducido a los enemigos cercanos. Cada vez que un enemigo acumula 1 segundo de canalización, Aliento Luminoso inflige una ráfaga de daño adicional. Las ráfagas contra los campeones otorgan Polvo Estelar.

Aliento Luminoso inflige más daño a los campeones y su alcance aumenta con el nivel de Aurelion Sol.

W: Vuelo Astral

Aurelion Sol vuela sobre el terreno hacia la ubicación del objetivo, pero se revela a través de la Niebla de Guerra a los enemigos cercanos mientras vuela. Aurelion Sol puede lanzar otras habilidades mientras vuela. Durante este tiempo, Aliento Luminoso no tiene enfriamiento ni duración máxima de canalización e inflige más daño.

El enfriamiento restante de Vuelo Astral se reduce cada vez que muere un campeón enemigo al que Aurelion Sol haya dañado recientemente.

El Polvo Estelar aumenta el alcance máximo de Vuelo Astral.

E: Singularidad

Invoca un agujero negro durante unos segundos que daña a los enemigos y los atrae lentamente hacia el centro. Singularidad otorga Polvo Estelar por segundo por cada enemigo que haya en el agujero negro.

El centro del agujero negro ejecuta a los enemigos por debajo un porcentaje de su vida máxima, otorgando Polvo Estelar según el tipo de enemigo ejecutado.

El Polvo Estelar aumenta el tamaño de Singularidad (incluyendo la zona central) y el umbral de ejecución.

R: Estrella Fugaz / Descenso Celestial

Estrella Fugaz: Impacta una estrella en la tierra que inflige daño mágico y aturde a los enemigos impactados. Estrella Fugaz otorga Polvo Estelar por cada campeón enemigo impactado.

Polvo Estelar aumenta el tamaño de Estrella Fugaz. Reunir 75 de Polvo Estelar transforma la siguiente Estrella Fugaz de Aurelion Sol en Descenso Celestial.

Descenso Celestial: Arrastra una estrella gigante desde los cielos, lo que aumenta considerablemente el tamaño de la zona de impacto, aumenta el daño infligido y lanza por el aire a los enemigos en vez de aturdirlos. Una enorme onda de choque se extiende desde el borde de la zona de impacto que daña y ralentiza a los campeones impactados.

Polvo Estelar aumenta el tamaño de la zona de impacto.

Ten presente que el nuevo conjunto de habilidades no afectará al aspecto y tan encantadora voz que ya conoces de Aurelion Sol. Sus aspectos en orden son: Aurelion Sol Señor de las Cenizas, Aurelion Sol Mecha, Aurelion Sol Dragón de la Tormenta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.