MóvilesNoticias

Como funcionan los Huawei FreeBuds Pro

Los Huawei FreeBuds Pro cuentan con una tecnología híbrida de cancelación de ruido activa, capaz de apagar el ruido exterior e interior.

Con el lanzamiento de los auriculares sin cables surgió un importante limitante: el ruido exterior. Actualmente con la nueva realidad y el auge del trabajo en casa, es importante poder contar con dispositivos que permitan tener una excelente conectividad, y que permitan además, escuchar todos los detalles de las videollamadas de oficina, o de estudio.

La buena noticia es que los colombianos ya pueden encontrar en el mercado los nuevos FreeBuds Pro. Estos dispositivos son los primeros auriculares TWS (True Wireless Stereo) del mundo que cuentan con una tecnología híbrida de cancelación de ruido activa, capaz de apagar el ruido exterior e interior.

Además, al adoptar la tecnología híbrida de cancelación de ruido activo, los micrófonos orientados hacia el interior y hacia el exterior detectan el ruido no deseado, y luego los controladores dinámicos generan señales anti-ruido precisas, alcanzando un efecto de cancelación de ruido de hasta 40 dB.

Cancelación de ruido activa híbrida con tres modos diferentes

Lo anterior se traduce en que los nuevos Huawei FreeBuds Pro identifican rápidamente el tipo de ruido del ambiente en el que se encuentran los usuarios, y cambian automáticamente entre tres modos de cancelación de ruido. De esta manera, al activar la función de ‘cancelación de ruido activa híbrida’, los auriculares reconocen si las personas se encuentran en una oficina, una cafetería muy concurrida, o incluso en un avión, y activan de forma automática el modo más adecuado para adaptarse al entorno y ofrecer resultados perfectos.

De esta manera, los usuarios viven mejor la música, los juegos, el aprendizaje, la puesta al día en las reuniones y el entretenimiento de video sin importar el escenario en donde estén. Además, cuando no encuentren alguno de sus auriculares, pueden buscarlo desde las aplicaciones de su smartphone y así hallarlo rápidamente sin perder tiempo para seguir su camino.

Así funcionan los controles de los FreeBuds Pro

Con los FreeBuds Pro de Huawei es posible tener una experiencia totalmente inalámbrica e interactiva. Al mantener el dedo en el auricular, es posible activar o desactivar la cancelación de ruido activa híbrida; mientras que con un doble toque se puede reproducir y pausar la música o contestar una llamada en el teléfono.

Además, el sensor inteligente detiene automáticamente la música cuando se retiran los audífonos de las orejas, continúa reproduciendo la canción cuando se vuelven a poner, y pasará al modo de ‘espera’ cuando se guarden en el estuche, que también funciona para cargarlos, lo que amplía hasta 14.5 horas su tiempo de funcionamiento para el día a día.

Lo mejor de todo es que con los FreeBuds Pro es posible hacer todo tipo de actividades sin sacrificar la comodidad, practicidad y diseño. Están ingeniosamente diseñados de adentro hacia afuera, mezclando el arte, la elegancia y simplicidad.

Disponibilidad y precio por Navidad

Los FreeBuds Pro tienen un precio especial por la temporada de Fin de Año. Estos dispositivos pueden adquirirse del 14 al 31 de diciembre de 2020. Los FreeBuds Pro se pueden adquirir en colores Carbon Black, Ceramic White y Silver Frost.

Precios: 
Perú: S/. 599.00
Colombia: $599.900
Chile: $169.990
México: $3,699.00

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.