NoticiasTecnología

Cómo JetBot 90 AI+ de Samsung está reinventando la limpieza

Ahora que las personas han comenzado a pasar más tiempo en sus casas, se ha incrementado el tiempo y la energía que se necesita para mantenerlas. Por ello, Samsung está intentando hacer que la antigua tarea de mantener nuestros hogares sea mucho más rápida y sencilla.

Creada para mantener la casa increíblemente limpia con un mínimo de esfuerzo, JetBot 90 AI+ es la primera aspiradora robótica inteligente de la industria impulsada por IA de Intel®. Su tecnología de reconocimiento de objetos de vanguardia le permite navegar por el hogar como lo hace una persona: evitando muebles, excrementos de perro y cables sin perder ningún espacio. En el siguiente video podrás obtener más información sobre cómo, con innovaciones como Clean Station™ auto limpiante y una cámara que sus usuarios podrán monitorear desde cualquier lugar, la JetBot 90 AI+ permitirá darle a cualquier hogar una limpieza rápida y eficiente sin esfuerzos.

Navegación inteligente

La primera aspiradora inteligente impulsada por IA Intel®, la JetBot 90 AI+, utiliza sensores 3D y reconocimiento de objetos mejorado para navegar por el hogar tan bien como lo haría una persona. Utilizando un sensor LiDAR de alta precisión similar a los que se usan en los autos autónomos para detectar la distancia y la ubicación de la pista, la aspiradora es capaz de moverse con un alto grado de precisión. Capaz de detectar distancias de hasta seis metros, rotar 360 grados y acceder a espacios de difícil acceso.

Cuando se trata de evadir objetos, JetBot 90 AI+ cuenta con un poderoso sensor 3D que le permite escanear un ítem y maniobrar de manera experta por su alrededor sin dejar ningún espacio sucio. Utilizando sensores de vanguardia, alta resolución y tecnología de reconocimiento de objetos, JetBot 90 AI+ es capaz no solo de ver, sino de clasificar objetos en su línea de visión para diferenciar qué elementos evitar y cuáles limpiar cerca.

La IA Intel® utilizada en JetBot 90 AI+ permite capacidades de reconocimiento de objetos basadas en el aprendizaje de más de 1 millón de imágenes de artículos domésticos, como electrodomésticos y muebles. JetBot 90 AI+ es capaz de reconocer objetos como sofás, estanterías, mesas, comederos para perros, toallas y cables eléctricos.

Completamente limpio

Una vez que haya terminado de limpiar, la JetBot 90 AI+ regresa a su Clean Station™, una base de elegante diseño para su aspiradora robot que optimiza la salud y la comodidad al vaciar automáticamente la bolsa de basura de la aspiradora. La suciedad, el polvo y el cabello se vacían en una bolsa para el polvo dentro de la máquina a través de un sistema de filtración que atrapa el 99,999%[1]1 de los contaminantes que la aspiradora captura, evitando que se vuelvan a liberar en su hogar durante el vaciado.

El cubo de basura de la Clean Station solo requiere un cambio de bolsa una vez cada dos o tres meses y, al igual que la aspiradora robot, cuenta con una luz de notificación LED azul que le avisa cuando la bolsa está llena. Y el innovador cubo de basura de la JetBot 90 AI+ también es hecho completamente de partes lavables, lo que hace que mantenerlo limpio sea rápido y conveniente.

Monitoreo remoto y control inteligente

Y para asegurarte de permanecer conectado y en control de cómo y dónde la aspiradora robot está limpiando, la cámara frontal de JetBot 90 AI+ y los controles inteligentes perfeccionados te permitirán conectarte a tu aspiradora desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil SmartThings. Podrás usar la aplicación para ver dónde la aspiradora está limpiando en tiempo real, programar limpiezas e incluso especificar “zonas prohibidas” en un mapa de tu hogar.

Con JetBot 90 AI+, mantener tu hogar limpio e higiénico será más fácil que nunca. Combinando una inteligencia poderosa con un diseño elegante y minimalista, la nueva JetBot 90 AI+ de Samsung elimina el “trabajo” de las tareas del hogar, asegurando que usted regrese a una casa limpia al final del día.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.