MóvilesNoticias

Como tomar mejores fotografías con el ecosistema huawei

Los nuevos P40 Pro y MatePad Pro son dos dispositivos que hacen parte del gran ecosistema que Huawei tiene a disposición de los colombianos. Repensando la creatividad y comprendiendo la necesidad de los usuarios de mantenerse entretenidos mientras están en casa, los dos equipos cuentan con poderosas especificaciones que permiten capturar las mejores fotografías, compartir archivos y editar fotografías de forma sencilla.

Juan Moore, reconocido fotógrafo de moda colombiano, tuvo la oportunidad de probar el P40 Pro y la MatePad Pro durante su trabajo en casa y compartió las claves que hacen que estos equipos sean ideales para la creatividad y para reinventarse en el campo de la fotografía, sin salir de casa.

  • Colaboración entre dispositivos.

La colaboración multipantalla, habilitada por Huawei Share, es uno de los principales puntos destacados del P40 Pro y por supuesto de la MatePad Pro. Si el usuario quiere ver las fotografías que capturó en el smartphone en un tamaño grande y editarlas con ayuda del M-Pencil, puede usar la tablet, pues gracias a la función de colaboración multipantalla, es posible trabajar con los dos dispositivos de forma sencilla, rápida y en simultánea.

Una vez se establezca la conexión, el P40 Pro entrará directamente en la MatePad Pro y los dos dispositivos se fusionarán en un súper dispositivo. De esta manera, desde la tablet será posible ver y operar las funciones del smartphone, como la cámara y otras aplicaciones, con mayor libertad.

Así mismo, para transferir las fotografías ya editadas desde la MatePad Pro al P40 Pro, el usuario sólo debe arrástralas de un dispositivo a otro, desde una misma pantalla. Al editar un documento en la tablet se pueden agregar imágenes arrastrándolas directamente desde el smartphone al documento, para finalmente, llevar el documento editado al teléfono y viceversa. Todo esto sin cables y en cuestión de segundos.

  • Multi-ventana: la experiencia inmersiva con alta eficiencia

Otra función importante con la que Huawei quiere motiva a los colombianos a explorar su creatividad es la Multi-ventana. Esta característica de EMUI 10.1 permite realizar varias tareas de manera eficiente ya sea para trabajar o jugar en la MatePad Pro o en cualquier dispositivo de la Serie P40. Además, muestra ventanas de varias tareas de diferentes aplicaciones al mismo tiempo, lo que facilita mucho la realización de diferentes actividades de forma simultánea.

¿Cómo hacerlo? En primer lugar, se debe deslizar de derecha a izquierda para activar el área del puerto. Luego, seleccionar rápidamente dos aplicaciones y soltarlas en la pantalla: una aparecerá a la izquierda y otra a la derecha. También se puede ajustar el tamaño de las ventanas. Algunas aplicaciones incluso permiten compartir contenido entre ellas arrastrando y soltando. De esta manera, las personas pueden estar chateando con amigos y comprando en línea al mismo tiempo, o leyendo correos electrónicos mientras editan sus archivos.

  • Grabación en 4K con la cámara frontal del P40 Pro

Otra de las claves compartidas por Juan Moore durante su ejercicio, fue la posibilidad que tienen los usuarios y creadores de contenido de grabar videos con resolución 4K utilizando la cámara frontal del nuevo P40 Pro.

Gracias a esta opción, es posible tener una mejor visualización de los contenidos que están grabando, sin sacrificar de ninguna forma la resolución ni los excelentes beneficios que ofrece el poderoso sistema de cámaras principal del P40 Pro. Así, como Juan Moore asegura, “es posible obtener resultados profesionales de forma más sencilla”.

Todas estas herramientas tienen el potencial de marcar el comienzo de una nueva era conectada, en la que los usuarios y dispositivos están más unidos. Bajo esta visión, los portátiles, tablets y smartphones Huawei brindan una eficiencia óptima en todos los escenarios, procesando los materiales recolectados de otros dispositivos inteligentes y asegurando una experiencia de usuario perfecta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.