GamingNoticias

Compra una RTX Serie 30 y llévate gratis Watch Dogs: Legion

Hasta el 29 de octubre de 2020, o agotar existencias, con la compra de una GPU GeForce RTX Serie 30 obtendrás una copia gratuita del Watch Dogs: Legion

Bundle GeForce RTX Serie 30: Watch Dogs: Legion

Hasta el 29 de octubre de 2020, o agotar existencias, con la compra de una GPU GeForce RTX Serie 30 obtendrás una copia gratuita del Watch Dogs: Legion, que cuenta con hermosos reflejos ray-traced, NVIDIA DLSS y soporte para el nuevo modo DLSS Ultra Performance, que permite correr el juego a 8K con una GeForce RTX 3090.

El último día para redimir el código en la plataforma GeForce Experience es el 30 de noviembre de 2020.

Game Ready para GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3090 

Las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 ofrecen hasta el doble de rendimiento que las GPU GeForce RTX 2080, lo que permite aprovechar al máximo los últimos títulos a 4K. Además, cuentan con núcleos de ray tracing de segunda generación y núcleos tensores de tercera generación, lo que acelera las experiencias en Cyberpunk 2077, Watch Dogs: Legion y otros títulos RTX de alta fidelidad.

Si eres creador de contenidos, las GPU de la serie RTX 3080 también duplican el rendimiento al renderizar y cuentan con la tecnología NVIDIA DLSS para aplicaciones creativas y edición de video HDR 8K. Para encontrar más información puedes leer el artículo sobre NVIDIA Studio Drivers.

Game Ready para Fortnite RTX 

Fortnite, el fenómeno cultural con más de 350 millones de jugadores, ¡ahora cuenta con ray tracing, NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex en PC! Obtén la última actualización del juego con el Epic Games Launcher, actualiza Windows 10 e instala el último Game Ready Driver de NVIDIA para acceder a las tres nuevas funciones del juego.

El ray tracing incorpora reflejos inmersivos de alta fidelidad, sombras, oclusión ambiental e iluminación global. NVIDIA DLSS acelera la velocidad de cuadro utilizando la potencia de la IA y NVIDIA Reflex hace que la experiencia de juego sea más responsiva.

Game Ready para NVIDIA Reflex en títulos competitivos

NVIDIA Reflex es un revolucionario conjunto de tecnologías de GPU, pantallas G-SYNC y juego que mide y reduce la latencia del sistema en títulos competitivos.

Con el lanzamiento del Game Ready Driver, los usuarios con GPU GeForce RTX o GeForce GTX Serie 900 – y más recientes- pueden reducir la latencia del sistema en Fortnite y Valorant hasta un 33%, lo que hace que el juego sea más responsivo.

Gracias a ello, mejora la precisión de los disparos y es posible reaccionar más rápido a las acciones del enemigo.

El soporte de NVIDIA Reflex también estará disponible para Apex Legends, Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Modern Warfare, Destiny 2 y más títulos.

Game Ready para NVIDIA Broadcast App

La aplicación NVIDIA Broadcast convierte cualquier habitación en un estudio casero que permite suprimir el ruido del audio, activar fondos virtuales y funciones de fotograma automático de la cámara web. Todo ello alimentado desde IA y los núcleos tensores de las GPU GeForce RTX.

Dicha aplicación ya está disponible para su descarga desde aquí y podrás visualizar una guía de configuración en línea que te permitirá hacer los ajustes necesarios para usar las aplicaciones de transmisión en vivo, chat de voz y videoconferencia más populares.

Game Ready para las nuevas funciones de GeForce Experience

Instala el Game Ready Driver y la actualización de GeForce Experience para desbloquear las mejoras que brinda la plataforma además de mantener los drivers actualizados, OPS, capturar y transmitir tus mejores partidas, tomar capturas de pantalla, ajustar el aspecto de tus juegos, entre otros.

Para activar las nuevas características, tendrás que elegir la versión Beta de GeForce Experience dirigiéndote a Ajustes > General, y marcando «Activar características experimentales».

Una vez completados estos pasos, revisa cómo funcionan In-Game Performance and Latency Overlay, One-Click Performance Tuning, HDR ShadowPlay Capture dentro del siguiente artículo.

Game Ready For AV1 Decoding

Las GPU de la serie GeForce RTX 30 son las primeras del mundo en incluir soporte para la decodificación por hardware del códec AV1, lo que reduce los requisitos de ancho de banda de video hasta un 50%.

Para habilitar la decodificación en las nuevas GPUs tendrás que instalar la extensión gratuita de video Microsoft AV1 desde Windows 10 Store, usar un navegador compatible, como Google Chrome, y descargar contenido AV1 (se puede encontrar en Youtube como 8K HDR Sample)

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.