NoticiasPC

[Computex 2021] EK anuncia nuevos productos

EK presentó nuevos productos y soluciones durante el Main Event EK EXPO Computex 2021 celebrado el 1 de junio.

EK presentó nuevos productos y soluciones durante el Main Event EK EXPO Computex 2021 celebrado el 1 de junio. El evento virtual presentó logros de múltiples líneas de productos que se dirigieron a una amplia gama de usuarios, desde jugadores y creadores de contenido hasta desarrolladores de IA y científicos de datos.

A continuación, te traemos los aspectos más destacados del evento y un breve resumen y si quieres puedes ver el video completo:

X7000-C y X7000-RM de EK Fluid Works

Tras su éxito a partir de una línea completa de ordenadores de estación de trabajo totalmente refrigerados por líquido, EK Fluid Works introdujo dos nuevas variaciones de su serie Compute, el X7000-C y el X7000-RM. El objetivo era aportar la misma potencia y rendimiento que el X7000 original pero ofrecerlo en dos formas más complacientes para los usuarios.

X7000-C

El X7000-C es la versión ultracompacta de nuestra legendaria estación de trabajo X7000, que ofrece a los usuarios una intensa potencia de computación en un tamaño comparable a un subwoofer doméstico compacto. El X7000-C cuenta con componentes de nivel de servidor y admite hasta 4 GPU totalmente refrigeradas por líquido. Los QDC (acoplamientos de desconexión rápida) de grado industrial permiten una fácil capacidad de actualización y limitan el tiempo de inactividad cuando se necesita mantenimiento o reparaciones.

X7000-RM

El X7000-RM es nuestra respuesta a las muchas solicitudes que recibimos para un servidor totalmente refrigerado por líquido y montable en rack. Con las mismas especificaciones de rendimiento que el X7000, este chasis montable en rack de 5U cuenta con un bucle de refrigeración líquida totalmente autónomo y completamente extraíble, con QDC sin goteo de grado industrial que pueden acomodar hasta 7 GPU. La fácil capacidad de actualización y la capacidad de servicio se priorizaron al diseñar este sistema.

PC de juego de factor de forma pequeño de EK Fluid Gaming

La última PC de juegos de EK Fluid Gaming está impulsada exclusivamente por el nuevo EK AIO Plus para proporcionar a los usuarios una experiencia de juego premium. La PC también cuenta con una CPU AMD Ryzen refrigerada por agua y la opción de una GPU AMD Radeon o NVIDIA RTX. Su impresionante hardware se encuentra dentro del Lian-Li PC-011D Mini para darle un aspecto limpio y discreto. Con solo el 70% del tamaño original, el diseño compacto se adapta perfectamente a una gama más amplia de espacios y presupuestos. Es el PC de juegos ideal para los usuarios que buscan una construcción compacta pero potente.

Una nueva línea de enfriadores de circuito cerrado de EK AIO

EK presentó dos series de soluciones de refrigeración líquida todo en uno de diseño circular, la EK-Nucleus Lux y la EK-Nucleus Vision, con la promesa de más en el futuro. La línea Nucleus trae muchas características nuevas, incluyendo una tapa de bomba giratoria, nuevas posiciones de ajuste y una pantalla LCD. Este último detalle permite a los usuarios personalizar el aspecto de su CPU más fresco que nunca configurando la pantalla para datos internos, personal branding e incluso gifs.

EK-Núcleo Lux

La serie Lux cuenta con AIOs hechos especialmente para los clientes que buscan iluminar su PC con la ayuda de la iluminación RGB, que se presenta en los ventiladores y la unidad de la bomba. El efecto de iluminación D-RGB similar a un ventilador alrededor de la parte superior de la bomba es una excelente adición para todos aquellos que buscan esa estética RGB AIO perfecta.

Visión EK-Nucleus

La serie Vision elabora sobre la base de la línea y la mejora. Por lo tanto, ofrece todas las características principales de la línea Nucleus y agrega la lectura de LCD y los gadgets adicionales.  La brillante pantalla LCD puede mostrar color de 24 bits y permite a los usuarios personalizar el aspecto de su enfriador de CPU.

EK Quantum capaz de ofrecer a los usuarios una selección completa

La línea Quantum de EK es finalmente un conjunto capaz de ofrecer radiadores, ventiladores, bombas, depósitos, unidades combinadas, accesorios y bloques de agua que están diseñados y desarrollados en torno a la idea de combinar y complementar perfectamente los componentes de refrigeración líquida que aportan una uniformidad estética sin igual.

Nuevos radiadores y ventiladores

Más de 50 nuevos radiadores, incluidos los modelos multipuerto y crossflow, proporcionarán a los usuarios una mayor versatilidad, además de que todos estarán disponibles en blanco. Dos nuevos ventiladores atenderán las necesidades de aquellos que buscan refrigeración del radiador de alto rendimiento y un rendimiento visual brillante.

Vector² & Velocity² Bloques del agua

Velocity² es un rediseño completo del bloque de agua EK Quantum CPU más vendido, con un motor de refrigeración que se ajustará específicamente para cada generación de procesadores. También hay un mecanismo de montaje innovador y pendiente de patente, el ExactMount, para hacer que la instalación del bloque de agua sea rápida y precisa. Los bloques de agua de la GPU Vector² seguirán la misma tendencia colocando una tira de LED oculta en el lado largo del bloque de GPU acompañada de un nuevo diseño de placa posterior de LA GPU.

EK-Matriz7

Conozca el EK-Matrix7, un ráster de producto vinculado a establecer un nuevo estándar en refrigeración líquida de PC. Dado que la refrigeración líquida para PC se hizo ampliamente disponible, solo había un estándar en todo el mercado: la rosca G1/4″. Ahora, hay una nueva dimensión. Incrementos de 7mm gestionan la altura de los productos y la distancia entre puertos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.