NoticiasPC

[Computex 2021] Todos los anuncios de MSI

MSI en el marco de Computex 2021 realizó el lanzamiento de nuevos productos. Aparte de la insistencia constante en el máximo rendimiento para todos los productos

MSI en el marco de Computex 2021 realizó el lanzamiento de nuevos productos. Aparte de la insistencia constante en el máximo rendimiento para todos los productos, MSI llamó a este evento «TECH MEETS AESTHETIC» la cual fue con la cual se realizaron estos anuncios. Desde la era del Renacimiento, la Revolución Científica y la Ilustración, las grandes evoluciones se basan en la artesanía de la estética humanística y la ciencia. MSI combina la forma redondeada y fluida con bordes elegantes, fusionando el diseño posmodernista con la tecnología moderna, y tiene como objetivo inspirar a los usuarios en todos los campos.

«Aunque la pandemia de COVID-19 cambia nuestra vida laboral y estilos de vida diarios, MSI nunca deja de desarrollar y diseñar nuevos productos. Además de un rendimiento orgulloso, nuestros productos también están integrados con la estética «Proporción Aurea». MSI combina una forma redondeada y fluida con bordes elegantes, fusionando tanto el diseño posmodernista con la tecnología moderna para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios de perseguir detalles perfectos en varios campos», dijo Sam Chern, Vicepresidente de Marketing de MSI.

Creador y portátiles de la serie Gaming con la última CPU Intel® de 11ª generación de procesadores

MSI ha presentado una nueva línea de computadoras portátiles para creadores y juegos que ofrecen una mejora del rendimiento del 30% con respecto a los modelos anteriores. Las últimas computadoras portátiles para juegos MSI están impulsadas por la última generación de procesadores intel serie H de 11ª generación y hasta GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 LAPTOP. MSI ha avanzado mucho en el campo de los creadores en los últimos años, y se ha puesto a materializar el concepto «Tech Meets Aesthetic» este año. Las nuevas computadoras portátiles de la serie Creator continúan la visión artística de MSI de producir máquinas de trabajo estables y poderosas con toques estéticos que mejoran la experiencia del usuario y dan rienda suelta a los espíritus internos de los jugadores y creadores.

La tecnología se une a la estética: computadoras portátiles de la serie Creator

El nuevo Creator Z16 cuenta con una pantalla 16:10 con biseles delgados inspirados en la Proporción Áurea para ángulos de visión más amplios y una mejor productividad. Los diseños de Creator Z16 con un delgado chasis de aluminio fresado cnc en gris lunar se suman al delicado estilo con la última generación de procesadores Intel® y hasta GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 LAPTOP. La pantalla True Pixel de hasta resolución QHD+ con gama de colores 100% DCI-P3 es compatible con las necesidades de diseñadores y creadores de contenido por igual. Además, Creator M16 y Creator 17 vienen con pantalla QHD+ 16:10 y mini LED 4K respectivamente.

La última 11ª generación de portátiles de la serie Intel Gaming

Las computadoras portátiles para juegos premium de MSI: GE76 / 66 Raider, GS76 / 66 Stealth y GP76 / 66 Leopard series, junto con el combo de alta velocidad de PCIe Gen4, Thunderbolt 4 y Wi-Fi 6E, mejoran la velocidad de transferencia de datos y la experiencia inalámbrica. La característica exclusiva de MSI del «Modo de gráficos discretos» eleva aún más el rendimiento de los gráficos y la opción de overclock con el reloj del núcleo de la GPU ajustable y la frecuencia de VRAM a través de MSI Center. Muestra opciones de hasta 360Hz o QHD 240Hz para romper el techo de fps de juego de alta resolución. Además, las series GE76 y GE66 Raider conservan la barra de luz mística de ciencia ficción, pero se benefician de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 con TGP completo de hasta 165W para un rendimiento de juego extremo. Pulse GL76/66, Katana GF76/66, Sword 17/15 series son de diseño compacto y discreto, y tienen como objetivo un hardware extra potente en la gama de portátiles para juegos de entrada. Potenciado con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 y junto con un rediseñado 6 tubos de calor y grasa térmica exclusiva msi integrada, que genera más flujo de aire para garantizar una experiencia de juego sin problemas

Soluciones integrales para su experiencia de juego

MSI había logrado el hito de vender 3 millones de monitores en todo el mundo, pero MSI no se detiene ahí. Este año, MSI lanzó el Optix MEG381CQR Plus, que ganó el premio CES 2020. Este monitor está equipado con el panel curvo 2300R IPS y la exclusiva función Steelseries GameSense de los monitores MSI. El Optix MEG381CQR Plus es también el primer monitor G-Sync Ultimate de MSI. A través de la optimización del chip y la puesta a punto del hardware, la función G-Sync Ultimate proporciona a los jugadores una pantalla perfecta con 0 tearing. La interfaz de operación de HMI, que fue desarrollada por primera vez por MSI, ayuda a los usuarios a elegir la configuración de manera más cómoda e intuitiva con la cooperación del Gaming Dial y un segundo monitor. Los usuarios pueden simplemente girar el botón en la parte inferior izquierda para cambiar entre modos. Además, MSI lanzará su nueva serie de monitores de juegos planos, que incluye el Optix MPG341QR, el Optix MPG321UR-QD y el Optix MPG321QRF-QD. Además de Gaming Intelligence y Sound Tune, estos nuevos monitores de juegos planos también tienen nuevas funciones. El Optix MPG321UR-QD tiene la última interfaz de transmisión HDMI 2.1 que admite una pantalla 4K de 144Hz. Estas características sobresalientes son la razón por la que los monitores de MSI son la mejor opción para los jugadores. En cuanto al escritorio de juegos, MSI presenta el MAG Infinite S3. Tiene un panel frontal que cuenta con un diseño asimétrico con luz mística MSI. Para disipar el calor de manera efectiva, hay enormes salidas de aire en el panel frontal, y el diseño térmico promete suficiente flujo de aire que garantiza el rendimiento operativo y la estabilidad a largo plazo. Además, el MAG Infinite S3 tiene los últimos componentes en su interior. Ejecuta la 11ª generación de procesadores Intel Core y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 30, y es compatible con la tecnología NVIDIA Resizable BAR, que proporciona una mejora del rendimiento del 10% en los juegos, lo que le permite jugar sin problemas.

Personaliza tu PC Maverick

Este año, MSI abre nuevos caminos con la personalización del producto. El MPG GAMING MAVERIK, el último pc ensamblado de la marca, es una experiencia premium que se ofrece para los fanáticos de MSI. Consta de la CPU Core i7-11700K, el MPG CORELIQUID K360 SP, el MPG Z590 GAMING EDGE WIFI SP, el MPG VELOX 100P AIRFLOW SP y la memoria Trident Z Maverik. Los efectos de iluminación están perfectamente sincronizados con patrones exclusivos. El MPG GAMING MAVERIK también aumenta la frecuencia de todos los núcleos de 3.6GHz a 4.8GHz, lo que le ayuda a disfrutar de los juegos con atención. En términos de placas base, MSI había lanzado las placas base de la serie X570 en 2019, y este año saldrán las nuevas placas base de la serie X570S MAX. Recibiendo nuevos diseños, así como características mejoradas, las nuevas placas base X570S MAX ofrecen una solución de refrigeración sin ventilador para proporcionar silencio a los jugadores. Con una nueva placa base, puede considerar recoger una nueva carcasa también. El MPG QUIETUDE 100S es una caja de PC para juegos silenciosos. Es el primero de los productos MSI que cuenta con el exclusivo ventilador MEG SILENT GALE P12 de MSI. Las cuchillas del ventilador son capaces de proporcionar suficiente flujo de aire mientras se mantienen bajos niveles de ruido, y puede hacer clic en el botón de control de velocidad del ventilador en su puerto IO, lo que ayuda al usuario a ajustar la velocidad del ventilador a tres etapas de RPM fácilmente.

Sé tu ventana al mundo

Además de los productos de juego, MSI también se dedica a productos comerciales y creativos en los últimos años. El Creator P50 es el escritorio perfecto para creadores, que ganó un premio para los Premios a la Innovación CES 2021. Sus dimensiones elegantes y delgadas son adecuadas para habitaciones y estudios, y el diseño refinado puede ser parte de las decoraciones de la habitación. Ahora, viene en un nuevo color blanco como una opción para los creadores. Si le importa el cuidado de los ojos y la precisión del color, el Summit MS321UP puede ser su primera opción. Este monitor se puede ajustar ergonómicamente a su posición de visualización más cómoda, y tiene la pantalla a color más precisa y un sensor inteligente también. Junto con la resolución 4K, el Summit MS321UP ofrece a los usuarios una pantalla absolutamente clara y excelente. Para satisfacer las necesidades empresariales, es compatible con la aplicación MSI Productivity Intelligence, que introduce la función KVM. La función KVM le permite alternar entre dos ordenadores con un teclado y un ratón para controlar sus dos dispositivos a través del Summit MS321UP. No solo mejorará la eficiencia, sino que también aumentará la productividad.

Cambiar el juego

Para celebrar años de continuo desarrollo de placas de circuitos de alto rendimiento, MSI anuncia la tarjeta gráfica SUPRIM 35th Anniversary Limited Edition. Grabado en la placa posterior se esbozan los contornos de las generaciones pasadas que han contribuido a la experiencia y el conocimiento de nuestra empresa. Esta tarjeta gráfica de edición de aniversario se basa en la base de la serie SUPRIM y conserva las mismas características clave. Los circuitos optimizados alimentan el chip gpu NVIDIA GeForce RTX serie 30 en el núcleo, el eficiente diseño térmico TRI FROZR 2S que mantiene las temperaturas bajo control con un mínimo ruido del ventilador y una estética moderna que refleja el estilo de vida de alto rendimiento de su usuario.

Auriculares inalámbricos de baja latencia

Los AURICULARES INALÁMBRICOS IMMERSE GH62 son nuestro primer conjunto de auriculares inalámbricos, desarrollados con el primer ADN de los mismos jugadores que hicieron grandes a los auriculares MSI anteriores. GH62 se distingue de otros auriculares inalámbricos al incorporar todas las características principales que los jugadores desean: reproducción de audio precisa, grabación de voz clara, capacidad de respuesta de baja latencia y bajo mantenimiento.

Peso ligero, bateador pesado

CLUTCH GM41 LIGHTWEIGHT WIRELESS es nuestro primer ratón inalámbrico ligero para jugadores de FPS que desean una forma ergonómica simétrica para jugar con velocidad. Construido con la última tecnología de radio 2.4G, la latencia se reduce a solo 1 ms, lo que resulta en una capacidad de respuesta que es casi 10 veces más rápida que un mouse inalámbrico típico en el mercado. Diseñado para jugadores avanzados de FPS, el GM41 LIGHTWEIGHT WIRELESS está equipado con goma suave y duradera que tiene una textura de diamante para mantener un agarre constante, mientras que pesa solo 74 g.

Carga por delante con velocidad

Finalmente, la línea SPATIUM SSD de MSI se carga con velocidad, lista para acortar los tiempos de carga y mover archivos rápidamente. El modelo más rápido, el M480, tendrá velocidades de transferencia de hasta 7000 MB/s. El disipador térmico reduce las temperaturas máximas de carga hasta en 20 grados centígrados y evita la limitación térmica de SSD.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.