NoticiasTecnología

COMPUTEX 2021 Virtual concluye con un gran éxito digital

El COMPUTEX 2021 Virtual concluyó el 30 de junio. Junto con expositores virtuales de 34 países, el organizador del evento, TAITRA.

El COMPUTEX 2021 Virtual concluyó el 30 de junio. Junto con expositores virtuales de 34 países, el organizador del evento,  TAITRA, abrazó la transformación digital y lanzó la #COMPUTEXVirtual inaugural en una plataforma inteligente aprovechando la tecnología de IA. Los gigantes tecnológicos se reunieron en el evento y calentaron la discusión sobre tecnología. Más de 1.839 medios de comunicación fueron distribuidos durante el evento de un mes de duración. Al romper las barreras geográficas, la feria reunió a aproximadamente 400.000 visitantes de más de 117 países, con la mayoría de los visitantes procedentes de  Japan, los EE.UU., India, China, Corea, Brasil, Vietnam, Sri Lank, Indonesia y Malasia. Para destacar, el 70% de los visitantes fueron por primera vez en  COMPUTEX. La impresionante participación significó el papel de COMPUTEX como una feria de tecnología global líder e innovadora.

Los gigantes de Tech se reúnen en COMPUTEX 2021 Virtual

TAITRA invitó a más de 20 directores ejecutivos y altos ejecutivos a ofrecer conferencias magistrales sobre #COMPUTEXVirtual, incluidos AMD, Arm, Check Point Software, Delta, Far EasTone Telecom, IBM, Intel, Micron, NVIDIA, NXP, QCT, Qualcomm, Siemens, Supermicro y WIN Semiconductors, que habían atraído más de 2 millones de visitas a través de las conferencias magistrales y los foros de transmisión de videos. La discusión del «Ecosistema Tecnológico Global» entró en el foco y Taiwán fue mencionado varias veces como el socio crítico para la industria.

Virtual muestra con Gaming como la palabra clave más buscada

Compañías e instituciones líderes como Acer, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD), Garage+ de la Fundación Epoch, GIGABYTE e Intel instalaron pabellones para mostrar las últimas tecnologías. El #InnoVEXVirtual, una exposición exclusiva para startups, reunió a 81 startups de 21 países, incluidos pabellones nacionales de Francia, Corea del Sur, los Países Bajos y el primer pabellón del BERD. Mientras tanto, Taiwan Accelerator Plus (TAcc +) y el TYC Startup Pavilion mostraron innovaciones taiwanesas y mundiales.

Como plataforma que impulsa futuras innovaciones, COMPUTEX 2021 Virtual se asoció con Appier, un unicornio taiwanés, para introducir la computación de IA en #COMPUTEXVirtual. Al proporcionar recomendaciones precisas, facilitar las videoconferencias, atender las convocatorias de reuniones y apoyar la mensajería instantánea, estas tecnologías hicieron posible que TAITRA proporcionara una experiencia óptima y un viaje digital a todos los visitantes. Juegos y XR, 5G Communication &Networking e InnoVEX fueron las secciones más populares de la exposición, se registraron alrededor de un millón de interacciones. «Gaming» se descartó como la palabra clave más buscada a lo largo del evento, lo que ilustró que la pandemia continuamente vino con un aumento en el desarrollo de la industria en periféricos de juegos, telecomunicaciones e innovaciones.

Los premios COMPUTEX d&i llevan a cabo la misión de ampliar las oportunidades de emparejamiento de negocios

TAITRA también organizó eventos de emparejamiento durante COMPUTEX 2021 Virtual. Se organizaron 223 sesiones con compradores y expositores de 28 condados. Además, TAITRA organizará giras in situ de los premios COMPUTEX d&i 2021 en Japón y Malasia para promocionar los productos ganadores este mes de octubre para demostrar tecnologías avanzadas.

COMPUTEX 2022  volverá del 24 al 27 de mayo en formato Híbrido

COMPUTEX 2022 tendrá lugar en formato Hybrid del 24 al 27 de mayo de 2022. TAITRA llevará adelante el éxito de este año y continuará optimizando la experiencia de la exposición para construir ecosistemas tecnológicos globales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.