NoticiasTecnología

[Computex 2022] MSI anuncia el monitor MEG 342C QD-OLED

[Computex 2022] MSI anuncia el monitor MEG 342C QD-OLED

MSI está expandiendo con orgullo el producto de la última tecnología de paneles. Esta vez, nos sentimos honrados de presentar nuestro primer monitor de juegos curvo con el último panel QD-OLED: MEG 342C QD-OLED. Además de ser el primer tomador en el mercado del nuevo monitor de juegos OLED, MSI también sigue desarrollando la función con integración de hardware y software para aquellos jugadores de alta gama que persiguen el rendimiento del hardware y aceptan desafíos en el juego para tener una mejor experiencia de juego.

El primer debut del monitor de juegos curvo MEG 342C QD-OLED

El nuevo MSI MEG 342C QD-OLED redefinió el mejor monitor de juegos curvo 21:9. La resolución es de hasta UWQHD (3440 x 1440) y se adapta perfectamente a la mayoría de los títulos de juegos con curvatura 1800R. El color precalibrado en la etapa de fábrica garantiza que la precisión del color pueda cumplir con el estándar industrial: Delta E ≤2. Cuando los puntos cuánticos cumplen con la tecnología de panel OLED, se ajusta al más alto estándar de color exclusivo de MSI: QD Premium Color y es compatible con la tecnología MSI True Color y el exclusivo modo de color Premium. El color es más que preciso, hasta un 99.3% DCI-P3, 97.8% Adobe RGB y 139.1% sRGB para una experiencia de juego realista y entretenimiento casual diario. Definitivamente es el mejor socio en juegos con el tiempo de respuesta GtG de 0.1 ms más gordo del mundo y una frecuencia de actualización de 175 Hz que siempre puede tener una ventaja sobre la competencia. El último panel QD-OLED de curvatura 1800R con el diseño de producto único de MSI no solo satisface las demandas de hardware, sino que también incluye la estética de la tecnología y la personalización del jugador.

MSI MEG 342C QD-OLED pertenece a la serie de gama más alta de la marca de monitores de juegos MSI: la serie MEG. El diseño digno, elegante y mítico no solo tiene el diseño digno, elegante y mítico como una leyenda en el diseño de apariencia, sino que también es compatible con MSI Gaming Intelligence, lo que demuestra la fortaleza de MSI en términos de integración de hardware y software. Además del procesador inteligente incorporado que puede ser controlado a distancia por un teléfono inteligente, incluye cancelación de ruido Sound Tune AI, nunca se pierda una toma con Smart Crosshair, el ajuste de la luz y la temperatura de color mediante la función de brillo inteligente e incluso los jugadores pueden activar muchas funciones incorporadas como PBP / PIP, conmutación de perfil y función KVM con solo unos pocos clics a través de la aplicación Gaming OSD.

Toda la nueva tecnología HMI 2.0 (Interfaz Hombre-Máquina)

MSI investiga y desarrolla continuamente la integración y optimización de software y hardware centrándose en el punto débil de los clientes. MSI ha lanzado una nueva tecnología HMI 2.0 basada en MSI posee una formación técnica líder en el diseño e integración de tecnología avanzada. Integró las funciones separadas de la PC personal y el monitor de juegos en un dial de juegos que permite que el escritorio y el monitor de juegos MSI se puedan sincronizar directamente con la información y las funcionalidades del sistema. El menú OSD del monitor se puede controlar directamente a través del dial de juego (función HMI) en el escritorio de juegos, los jugadores solo necesitan seleccionar el juego que desean jugar, y el procesador inteligente conectará automáticamente la configuración del monitor de juegos y el escritorio de juegos para optimizar el sistema y la pantalla con un solo clic, brindando a los jugadores la experiencia de juego más fluida y cómoda. El último HMI2.0 será la función predeterminada en el MEG AEGIS Ti5 de próxima generación, por favor estén atentos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.