NoticiasPC

[Computex 2022] MSI gana premio por su RTX 3090 Ti SUPRIM X 24G

MSI se complace anunciar que la tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 3090 Ti SUPRIM X 24G, la icónica tarjeta gráfica insignia, gana «Category Awards» entre los COMPUTEX 2022 Best Choice. COMPUTEX 2022 es la feria líder mundial de TIC e IoT que se extiende durante cuatro décadas y reúne a marcas establecidas y nuevas empresas de la industria de las TIC y la informática. La feria comienza física y virtualmente hoy 24 de mayo.

MSI SUPRIM, la imagen de estética y máxima calidad

MSI GeForce RTX 3090 Ti SUPRIM X 24G está armada con la GeForce RTX 3090 Ti, construida para un rendimiento máximo junto con una excelente tecnología de refrigeración. Liderando el camino está el exclusivo diseño térmico TRI FROZR 2 para soportar el exigente consumo de energía de la GeForce RTX 3090 Ti. TORX Fan 4.0 cuenta con pares de aspas de ventilador unidas entre sí que enfocan el flujo de aire en el disipador térmico. Una gran placa base de cobre y una placa posterior de acabado mate aseguran una mejor disipación de calor para VRAM y enfriamiento pasivo a través de almohadillas térmicas. Arsenal de colores con RGB Mystic Light y opciones de iluminación dinámica personalizable iluminan la perspectiva de la tarjeta. Con Dual BIOS, los usuarios pueden optar rápidamente por un bajo nivel de ruido o un rendimiento adicional con solo pulsar un interruptor.

La mejor opción para los entusiastas y creadores de Esports

MSI GeForce RTX 3090 Ti SUPRIM X 24G es la parte superior de la línea para entusiastas de Esports y profesionales creativos. Con un excelente diseño térmico y características avanzadas como el trazado de rayos y NVIDIA DLSS, los jugadores pueden experimentar imágenes más realistas e inmersivas, una mejor calidad de imagen y un aumento de fotogramas. Para los creadores profesionales, la tarjeta también garantiza la estabilidad al ejecutar software exigente e intrincado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.