NoticiasPC

[Computex 2023] Conozcamos los nuevos productos de MSI

[Computex 2023] MSI gana el premio a la mejor elección del año

MSI se ha estado preparando para mostrar nuestros productos en Computex 2023. Esta vez, hemos lanzado nuevas carcasas para PC – la MPG GUNGNIR 300R AIRFLOW, el refrigerador líquido de la serie MAG CORELIQUID E con una eficiencia de refrigeración mejorada, y la muy esperada placa base back-connect, así como las placas base reforzadas de la serie Intel Z790 MAX, todas ellas totalmente preparadas.

Mejor elección del año y ganadora del Golden Award – MSI MEG Z790 GODLIKE – La revolucionaria placa base para juegos

La placa base para juegos MSI MEG Z790 GODLIKE está diseñada para satisfacer las necesidades extremas de los jugadores más exigentes. Con un enfoque en la innovación y la diferenciación del producto, MEG Z790 GODLIKE rompe el concepto tradicional de placa base para juegos y viene equipada con el primer M-Vision Dashboard de la industria. El panel táctil LCD IPS a todo color de 4,5 pulgadas permite a los jugadores monitorizar fácilmente el estado del sistema, controlarlo e incluso overclockear funciones, ofreciendo una experiencia operativa intergeneracional que es a la vez intuitiva y fácil de usar.

Además, la placa base MEG Z790 GODLIKE cuenta con soluciones reforzadas de disipación del calor y alimentación, la última señal PCIe 5.0, 10G Super LAN, la última WIFI 6E y el exclusivo M.2 Shield Frozr magnético, un diseño patentado de fácil uso para el bricolaje que elimina la necesidad de tornillos. Estas características garantizan un rendimiento y practicidad de primer nivel, estableciendo un nuevo estándar de innovación y excelencia en la comunidad de jugadores.

MSI se dedica a ofrecer avances e innovaciones en las placas base de la serie GODLIKE, asegurando que los jugadores de primer nivel tengan acceso a la última tecnología y características únicas, haciendo de la innovación la base de su filosofía de diseño.

MPG GUNGNIR Serie 300

MSI ha presentado una nueva caja ATX de torre mediana: la serie MPG GUNGNIR 300, adaptada a las necesidades de compatibilidad de las configuraciones de sistemas de nivel medio para jugadores. Su panel frontal está fabricado con un diseño de malla de una sola pieza, compatible con doble enfriador líquido AIO de 360 mm o hasta 12 ventiladores de 12 cm, proporcionando un rendimiento de refrigeración excepcional. El diseño patentado de la estructura de la caja incluye un soporte deslizante para la jaula del disco duro, un diseño de soporte PCIE con pestillos de empuje horizontales/verticales y un soporte omnidireccional para la tarjeta gráfica con instalación sin herramientas que puede girar 90 grados para alojar las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ de la serie 40. Los jugadores pueden ajustar y seleccionar su posición de soporte preferida en función del tamaño, la forma y la posición de salida de la tarjeta gráfica.

Refrigeración líquida MAG CORELIQUID Serie E

La serie MAG CORELIQUID E, inspirada en el paso del tiempo y en la forma del eclipse solar, es un producto innovador que combina una avanzada tecnología de refrigeración con un llamativo diseño visual. Al ampliar el área de contacto entre el canal de agua y la base de cobre del bloque de agua, la Serie MAG CORELIQUID E maximiza la disipación de calor de su CPU, a la vez que presenta una mayor altura de los microcanales para mejorar la eficiencia del sistema de refrigeración por agua. El diseño de la tapa del bloque de agua con rotación de 270 grados garantiza que el logotipo permanezca horizontal independientemente de la orientación de montaje. Los usuarios pueden integrar la serie MSI CORELIQUID E con la placa base MSI y ajustar la velocidad del ventilador de refrigeración y de la bomba a través del software MSI CENTER, proporcionando controles fáciles de usar para afinar su hardware y lograr un rendimiento óptimo del ordenador.

MSI está a punto de lanzar su última fuente de alimentación ATX 3.0, que será compatible con todas las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de la serie 40.

En 2022, MSI lideró el sector con el lanzamiento de una nueva serie de fuentes de alimentación ATX 3.0, que incluye la MEG Ai1300P PCIE5 y la MPG A1000G PCIE5, totalmente compatibles con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de la serie 40 y conformes con los estándares PCIe 5.0 e Intel PSDG (Power Supply Design Guide) ATX 3.0. Esto significa que la fuente de alimentación puede soportar hasta 2 veces la excursión de potencia total y 3 veces la excursión de potencia de la GPU, al tiempo que utiliza conectores PCIe nativos de 16 PIN que pueden canalizar hasta 600 W de potencia y reducir el uso de adaptadores, optimizando el espacio de montaje. Además, MSI planea lanzar la fuente de alimentación ATX 3.0 de la serie MAG GL a mediados de 2023, con conectores de 16 pines diseñados en amarillo para mejorar la identificación del montaje. Permanece atento a más productos e innovaciones de MSI que proporcionen a los usuarios una mejor experiencia de juego.

Placa base y carcasa de conexión trasera PROJECT ZERO

En los últimos años, las placas base de conexión trasera han acaparado mucha atención. MSI acaba de lanzar la placa base B650M PROJECT ZERO back-connect, que desplaza los conectores de alimentación, los conectores de los ventiladores y otros cabezales de patillas a la parte posterior de la placa base. Esto proporciona una vista frontal más limpia y ordenada y reduce significativamente la dificultad de la gestión de cables, permitiendo que la placa base, el refrigerador líquido y el diseño estético de la tarjeta gráfica se muestren en su totalidad. Además de su exclusivo diseño de conexión trasera, B650M PROJECT ZERO también equipa un montón de características y especificaciones como 2 ranuras PCIe Gen 4 x4 M.2 con M.2 Shield Frozr, puerto USB 3.2 Gen 2 x2 Type-C, LAN 2.5G y Wi-Fi 6E.

El B650M PROJECT ZERO tiene un llamativo aspecto blanco plateado, que combina a la perfección con la carcasa blanca plateada MAG VAMPIRIC PROJECT ZERO. La carcasa MAG VAMPIRIC PROJECT ZERO reserva suficiente espacio para la gestión de cables de acuerdo con la interfaz trasera de la placa base, lo que hace que el montaje sea menos laborioso. Además, su potente compatibilidad permite alojar hasta seis ventiladores del sistema y manejar sin problemas tarjetas gráficas de la serie RTX™ 40. La pantalla panorámica de 270 grados con diseño de cristal templado permite visualizar por completo la parte frontal.

Placas base Intel serie Z790 MAX

Han debutado 4 placas base Intel serie Z790 MAX – MEG Z790 ACE MAX, MPG Z790 CARBON MAX WIFI, MPG Z790 EDGE MAX WIFI, y MAG Z790 TOMAHAWK MAX WIFI. No sólo por sus llamativos diseños, sino también porque han sido totalmente actualizados a la última solución Wi-Fi 7. MEG Z790 ACE MAX y MPG Z790 CARBON MAX WIFI han sido actualizados de 2.5GbE LAN a 5GbE LAN, proporcionando un rendimiento y velocidad de red potentes y estables.

Tarjeta de expansión USB4 PD100W

La tarjeta de expansión USB4 100W es una tarjeta complementaria de interfaz PCIe Gen4 x4 que puede ampliar dos puertos USB 4.0 40Gb/s Type-C más, que admiten una carga de 100W y 27W, respectivamente, lo que le permite disfrutar de una carga rápida. Además de la transmisión y la carga, también hay dos conectores DisplayPort in, lo que permite que Type-C admita salida de pantalla de alta resolución 8K/60P sincronizada, compatible con DP 2.0, proporcionando a los usuarios opciones más flexibles.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.