NoticiasPC

[Computex 2023] Cooler Master anunció MasterHUB y MasterControl

[Computex 2023] Cooler Master anunció MasterHUB y MasterControl

Cooler Master anuncia dos productos revolucionarios: MasterHUB y MasterControl. Estos productos redefinen los límites de la integración de hardware y software, ofreciendo una experiencia de usuario inigualable a jugadores, streamers y creadores de contenidos.

MasterHUB es una plataforma de hardware modular diseñada con una amplia gama de funciones para satisfacer las necesidades de creadores, jugadores y streamers. Este dispositivo transformador permite a los usuarios supervisar, controlar y predecir a la perfección el comportamiento de uso y las necesidades de las aplicaciones. MasterHUB se integra a la perfección con MasterControl, ofreciendo una plétora de funciones controlables y visualizables directamente en el dispositivo.

«Con MasterHUB y MasterControl pretendemos resolver los problemas de los usuarios, aumentar la eficiencia y dar vida a la tecnología», afirma Jimmy Sha, CEO de Cooler Master. «Estos dispositivos ofrecen diseños intuitivos, admiten la personalización y permiten a los usuarios sumergirse por completo en el entorno que deseen.»

Junto con la integración API para un amplio soporte de software y un SDK para la personalización por parte del usuario, el MasterHUB y el MasterControl se convierten en potentes herramientas para cualquier entusiasta de la tecnología. El viaje comienza con el entorno del sistema en 2023, ampliándose a la compatibilidad con el entorno de la habitación en 2024 y extendiéndose a toda la automatización del hogar inteligente en 2025.

Cooler Master lanzará MasterControl a mediados de julio. MasterHUB estará disponible a finales de noviembre.

MasterHUB estará disponible en tres kits de inicio exclusivos en Amazon EE.UU.: Streamer, Video y Photo. Nueve módulos estarán disponibles para su compra individual y personalización en el sitio web de CMODX. Estos productos harán su debut en COMPUTEX 2023.

Con el crecimiento de la industria de los deportes electrónicos, que se prevé que alcance una audiencia de 640 millones de personas en 2025, MasterHUB y MasterControl están preparados para revolucionar la industria de los juegos y el streaming. La introducción de estos productos llega en un momento oportuno en el que aumenta la demanda de soluciones tecnológicas avanzadas y personalizadas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.